cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 7
945
Reportar Mensaje

Mal rendimiento de juegos cuando no está conectado la Laptop

Pavilion Gaming 15 cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tengo un problema sobre rendimiento a la hora de jugar sin estar conectado. Sucede que al desconectar y utilizar la batería interna la laptop baja su rendimiento de forma drástica, por ejemplo GTA V de 60fps a 20fps. Ya hice de todo cómo cambio de plan de energía, opción HDR habilitado aún estando con batería interna, moviendo un poco las opciones del panel de control de Nvidia, etc etc. Realmente no sé que hacer. 

 

Tal vez se pregunten ¿Para qué jugarás juegos cómo ese sin estar conectado? Sucede que yo estoy estudiando Arquitectura, llevo la laptop de 2 o 3 veces al día a mi universidad por el tema de trabajar en ella con programas especialemte para la arquitectura, obviamente llega el momento en el tengo tiempo libre en la universidad y me apetece jugar un juego, pero eso me bloquea, a menos que no esté conectada, no se podrá jugar a gusto. Es cómo sí dejará de usar la tarjeta de video GTX 1050 4VRAM por la tarjeta discreta qué trae Intel. Espero poder encontrar una solución y no sea un error del sistema. Aparte de qué distingo que no usa la tarjeta o no en su totalidad por su sonido a la hora de jugar un juego, ya que dependiendo del juego los ventiladores se pueden escuchar sí pegas el oído cerca de la Laptop, algo que se escucha muy leve cuando no tienes enchufado la Laptop.

 

Algo curioso es que cuando desconecto la laptop en 2 segundos baja su rendimiento, al conectarlo pasa lo contrario jajaja

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Mal rendimiento de juegos cuando no está conectado la Laptop

Hola @BlackDiamond 

 

Sino haz cambiado el PCI eXpress prueba hacerlo en ahorro de energia2.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Mal rendimiento de juegos cuando no está conectado la Laptop

Ya sé desactiva esa opción al poner tú plan en "alto rendimiento" de todas formas lo revise y sigue así. Todavía no encuentro una solución, lo mejor sería hablar con soporte en este caso 😕

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Mal rendimiento de juegos cuando no está conectado la Laptop

Mira, las soluciones planteadas, desde ... https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Juegos-lentos-bajada-de-FPS-continuos-HP-Pavil...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Mal rendimiento de juegos cuando no está conectado la Laptop

Hola @BlackDiamond 

 

Tienes esta opcion en tu equipo, de subir el rendimiento en el icono de la bateria ?

 

Tienes el coolsense activo, o instalado ? 

 

Captura de pantalla (7).png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Mal rendimiento de juegos cuando no está conectado la Laptop

Buenas tardes/noches, no me aparece ese tipo de interfaz cuando le doy click al icono de la battería. Sobre coolsense no lo tengo instalado, así que no veo razón para que se me baje el rendimiento a voluntad propia aún cuando en la configuración le dicto que tengo el mismo rendimiento a cuando esta conectada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Mal rendimiento de juegos cuando no está conectado la Laptop

Para mi es buenas noches :Wink:

 

le voy a poner dos drivers que tiene que ver con el comportamiento del CPU.

 

Sino has instalados esas versiones pruebas a intalarlas. en elorden que te las doy y reinicias el equipo

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-15-cx0000-laptop-pc/20...

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-15-cx0000-laptop-pc/20...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación