cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
BelenMuñoz Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
25
Reportar Mensaje

Mal funcionamiento notebook hp pavilon 15-cd0xx

Hp pavilon laptop 15-cd0xx
Other

Hola hace poco mas de un año que compré el notebook y desde la segunda semana se uso que comencé a tener varios problemas entre ella que no podía ver videos de forma normal ya que se veían líneas horizontales verdes, se apagaba derrepente, o el audio se pegaba y quedaba como en cámara lenta.

 

Luego de varios problemas dejé de usar el notebook por unos meses y lo usaba muy esporadicamente, casi nada la verdad, cuando estaba por cumplirse el año me contacte con soporte hp y me realizaron un "arreglo" por los problemas que mencioné... Lamentablemente los problemas persistieron y ya se agotó mi garantía de 1 año lo que al cumplirse exactamente el año la batería del notebook murió, hoy ya no se puede utilizar sin no es con el cable de alimentación lo que más me desilusionó de hp, fue una total perdida de plata ya que no ha sido una buena experiencia, además en mi país, Chile, no hay un lugar donde poder comprar una batería para reemplazar.

 

Es insólito que un computador prácticamente nuevo tenga tantos problemas y que su batería dure exactamente un año y ya se deba depender de un cable de alimentación a la corriente. 

 

Agradeceré que pudiesen por lo menos indicarme en que lugar puedo obtener una batería de reemplazo.

 

 

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
3,552 362 1,760
Mensaje 2 de 2
15
Reportar Mensaje

Mal funcionamiento notebook hp pavilon 15-cd0xx

Hola BelenMuñoz buen día, lamento la experiencia que has tenido y con gusto puedo ayudarte. 

 

 

Puedes contactarte al área de Ventas, marcando al número 229-884-804, o bien, de Santiago 12300207503, selecciona la opción 1.

 

 

Si deseas, puedo brindarte el número de parte de la batería, para ello, por favor brinda el modelo exacto de tu equipo o bien, el número de producto. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación