cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Wfoxreys Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
245
Reportar Mensaje

MI laptop HP no detecta bateria

HP ProBook 4545s
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El ícono de la bateria indica "No battery is detected". Compré cargador y bateria nueva y persiste el mensaje. 

Desinstalé y reinstale los drivers de la bateria y nada cambia. Segui varias recomendaciones que consegui en youtube y tampoco funcionó. Si desconecto la energia el laptop se apaga de inmediato. Hice todos los ensayos que consegui en youtube sin mayor suerte. El ícono de la bateria muesta una "x" indicando que no hay bateria. Le retiro la beteria, reinicio, la vuelvo a instalar, activo los drivers y nada. El setting del SO indica que la bateria tiene 100% de carga pero no la puedo utilizar porque se apaga el laptop apenas le retiro la energia.  Espero alguien me pueda dar la solucion. [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]. Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
45,471 4,111 9,159
Mensaje 2 de 2
231
Reportar Mensaje

MI laptop HP no detecta bateria

Hola @Wfoxreys .

Reinicio de hardware:

  1. Desconecte el adaptador de CA de la notebook y retire el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.
  2. Extraiga la batería (en inglés) del compartimento para batería de la notebook.
  3. Mantenga presionado el botón de encendido durante 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores.
  4. Inserte la batería y conecte nuevamente el adaptador de CA a la notebook.
  5. Presione el botón de encendido para encender la notebook.
  6. Utilice las teclas de flecha para resaltar Iniciar Windows normalmente y, luego, presione la tecla Intro.
Para restaurar los valores predeterminados del BIOS, siga estos pasos:
  1. Presione el botón de encendido para encender la notebook y presione repetidamente f10 para acceder a la configuración del BIOS.
  2. Navegue a través del BIOS y seleccione la opción para restaurar los valores predeterminados del BIOS. La opción se denominará Restaurar valores predeterminados o Valores predeterminados de configuración, o algo similar.
  3. Confirme que desea restaurar los valores predeterminados del BIOS y, luego, seleccione la opción para guardar los cambios y salir de la configuración del BIOS.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación