cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
314
Reportar Mensaje

MI lap No tiene Ventilador o asi viene el modelo?

hp notebook 14 am078la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No se recomienda la operación continua, que puede causar comportamiento imprevisible y el apagado aleatorio del equipo, pérdida de datos o posibles daños al sistema. El sistema se apagará en 15 segundos. Para impedir el apagado y continuar la operación, presione la tecla Intro ahora.

 

este es el mensaje que aparece abrir mi lap para darle mantenimiento y sorpresa no trae el ventilador mi pregunta es que puedo hacer para solucionar ese problema por que tampo la placa trae la conexion para poder insertar un 

ventilador

 

WhatsApp Image 2018-10-04 at 2.28.46 PM.jpeg

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

MI lap No tiene Ventilador o asi viene el modelo?

Hola JhorsMithrandir buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

De acuerdo a características del equipo, efectivamente una gran cantidad de modelos HP 14, entre otros, no cuentan con ventilador, ya que fue reemplazado con un disipador de calor de nueva generación.

 

Este disipador es mas eficiente que el ventilador, por lo que es integrado en algunos modelos dependiendo de las características del mismo, el disipador enfría el equipo y además, no genera un gasto de energía como lo hace un ventilador, así como tampoco hace algún sonido, a diferencia del ventilador, por ello se opta por colocarlo en algunos modelos, si tu equipo no tiene un ventilador y tampoco hay una conexión, es precisamente porque tiene este disipador de calor de nueva generación. 

 

 

Si tienes algún problema con la temperatura del equipo, puedes seguir las recomendaciones que se muestran en el siguiente documento:

 

 

http://support.hp.com/pe-es/document/c01710035

 

 

NOTA:  las imagenes son ilustrativas, no todas podrían reflejar exactamente el diseño de tu computadora.

 

 

 

Espero la información contenida te sea de utilidad.

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación