cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
25
Reportar Mensaje

MI PORTATIL HP NO USA LA GRÁFICA DEDICADA

15-ba037ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos y todas! Llevo meses intentando hacer que mi portatil haga funcionar la gráfica dedicada, puesto que si la detecta, pero no la pone a trabajar. Tengo una R5 Graphics integrada y una R5 M330 dedicada. He intentado actualizar la BIOS, usar el manager de HP, desinstalar los controladores y volverlos a poner... No sé que más hacer... Da igual lo que haga, sinceramente... ¿Alguien puede ayudarme????? Estoy desesperada. 

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,647 3,788 8,107
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

MI PORTATIL HP NO USA LA GRÁFICA DEDICADA

Estimado @Tarkovsky- 

intente estos pasos:

Referencia:

https://www.amd.com/es/technologies/radeon-dual-graphics-faq 

Para aprovechar Dual Graphics AMD Radeon™, debes usar una APU AMD Serie A compatible para emparejarla con tu tarjeta gráfica AMD Radeon™. Después de la instalación de tu tarjeta gráfica, visita la Página de controladores y software de gráficos AMD para descargar e instalar los controladores de gráficos AMD más recientes. Después de la instalación de los controladores, la opción para habilitar Dual Graphics AMD Radeon™ debe estar disponible en AMD Catalyst Control Center o en la página Radeon Settings de Radeon Software Crimson Edition.

Una vez instalados, ingresa a la sección "Rendimiento" de AMD Catalyst Control Center o ve a la pestaña "Juegos, opciones globales" de Radeon Settings y, a continuación, establece la opción Tecnología AMD Crossfire™ en "Activada" o "Habilitar Crossfire™". Esto permitirá que los gráficos de la APU AMD Serie A funcionen en tándem con la GPU AMD Radeon™ selecta instalada para ofrecer un mayor rendimiento de los gráficos.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación