cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
432
Reportar Mensaje

MI PORTATIL HP NO USA LA GRÁFICA DEDICADA

15-ba037ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos y todas! Llevo meses intentando hacer que mi portatil haga funcionar la gráfica dedicada, puesto que si la detecta, pero no la pone a trabajar. Tengo una R5 Graphics integrada y una R5 M330 dedicada. He intentado actualizar la BIOS, usar el manager de HP, desinstalar los controladores y volverlos a poner... No sé que más hacer... Da igual lo que haga, sinceramente... ¿Alguien puede ayudarme????? Estoy desesperada. 

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

MI PORTATIL HP NO USA LA GRÁFICA DEDICADA

Estimado @Tarkovsky- 

 

intente estos pasos:

 

Referencia:

https://www.amd.com/es/technologies/radeon-dual-graphics-faq 

 

Para aprovechar Dual Graphics AMD Radeon™, debes usar una APU AMD Serie A compatible para emparejarla con tu tarjeta gráfica AMD Radeon™. Después de la instalación de tu tarjeta gráfica, visita la Página de controladores y software de gráficos AMD para descargar e instalar los controladores de gráficos AMD más recientes. Después de la instalación de los controladores, la opción para habilitar Dual Graphics AMD Radeon™ debe estar disponible en AMD Catalyst Control Center o en la página Radeon Settings de Radeon Software Crimson Edition.

Una vez instalados, ingresa a la sección "Rendimiento" de AMD Catalyst Control Center o ve a la pestaña "Juegos, opciones globales" de Radeon Settings y, a continuación, establece la opción Tecnología AMD Crossfire™ en "Activada" o "Habilitar Crossfire™". Esto permitirá que los gráficos de la APU AMD Serie A funcionen en tándem con la GPU AMD Radeon™ selecta instalada para ofrecer un mayor rendimiento de los gráficos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación