cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
331
Reportar Mensaje

MI PC NO ENCIENDE

Pavilion 15-n051ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos los del foro soy nuevo por aquí y quisiera su opinión acerca de un problema que me surgió.

Mi computadora es una HP Pavilion 15-n, se la compre a un amigo hace como 6 meses, pero el mes pasado la encendí para usarla... Cuando inicio me fijé que tenía la batería menos de la mitad, así que le conecte el cargador (es un cargador universal) para que vaya cargando en la que iba al baño, tarde como 5 minutos y cuando regrese la computadora tenia la pantalla apagada, pense que había entrado en suspensión pero me lleve la sorpresa de que estaba apagado, la computadora no enciende el led cuando le conecto el cargador, pero al cargador si le enciende, lo primero que pensé era que se había dañado el cargador pero la batería tenía carga y debería de haber encendido. En fin que he intentado lo que leí en internet de quitarle la batería y dejar presionado el botón de encendido para que suelte energía o algo asi y no funcionó. Quisiera saber qué tiene para tener una idea de lo que me puede contar arreglarlo. Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

MI PC NO ENCIENDE

Mira, este link ... https://support.hp.com/ar-es/document/c04730275

 

Si después de hacerle las pruebas, no enciende, mide la tensión, de entrada, desde, una toma, en la pared y de salida, al ordenador, si coinciden con la pegatina, etiqueta o, tag, adherido en el mismo.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación