cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
FelipeArizabal Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
49
Reportar Mensaje

MI PC HP 14 -ac186la no enciende

14 -ac186la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola como se encuetran.

El pasado Miercoles estaba trabajando con mi pc Hp 14-ac186la y en un momento determinado se apago, el nunca prendio es muy curioso por que el dispositivo lo conecta unop a la bateria y no enciende.

luego conecta el cargado y no enciende, usted descoencta la bateria y el cargador y enciende el lede de color blanco pero a un asi usted lo intenta encender el no hace nada solo apaga el led por 2 o 3 segundos luego lo enciende `pero nada que el pc arranca.

otro caso es que si conecta la bateria y el cargador el pc intenta mover el ventilador pero no enciende, lo que si pasa es que el led de encendido empieza a titilar muy rapido.

No se que mas hacerle, les agradeceria si me pueden facilitar ayuda.

saludos.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,250 1,111 2,881
Mensaje 2 de 5
41
Reportar Mensaje

pruebe a quitar la bateria y la corriente del adaptador, oprima el boton de encendido por unos 20 seg, luego suelta y pone el cargador de correinte 

(sin la bateria) y pruebe a ver si enciende ?

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
34
Reportar Mensaje

Ya lo e realizado y el equipo nada que enciende

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
31
Reportar Mensaje

Con el cargador solo el enciende el Led de carga, pero a no mas le doy encender el led se apaga en ese mismo instante el ventilador medio intenta arracar pero el Led vuelve y se enciende y no pasa nada mas

que podra ser???

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,367
Mensaje 5 de 5
26
Reportar Mensaje

Hola @FelipeArizabal .

Intente seguir las instrucciones de los links:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01627771

https://support.hp.com/mx-es/document/c04730275

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación