cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 1 de 10
1.136
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI ORDENADOR SE HA RELENTIZADO DE UN DIA PARA OTRO

Ejemplo: Pavilion Notebook K8N99LA#ABM
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

SALUDOS A LA COMUNIDAD HP, ME DIRIJO A USTEDES POR SU ATENTA AYUDA.

ANOCHE ESTUVE VIENDO YOUYUBE Y TERMINE Y CERRE LA PANTALLA, NO APAGUE EL EQUIPO. HOY POR LA MANAÑA CUANDO INICIO NOTO QUE SE ESTA TARDANDO EN ABRIR LOS PROGRAMAS, PRINCIPALMENTE YOU TUBE. LA APAGO Y LA VUELVO A ENCENDER Y SIGUE IGUAL, LA REINICIO Y SIGUE IGUAL. ENTONCES LE HICE LA PRUEBA DEL SISTEMA EXTENSA Y APARECIO LO SIGUIENTE:  DST corto de unidad de disco duro: REPROBADO

                       ID DE FALLA: QBXL6K-7P6AQE-MFPWMG-60R703

                       ID DEL PRODUCTO: K8N99LA#ABM

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS,

BUYO

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI ORDENADOR SE HA RELENTIZADO DE UN DIA PARA OTRO

De nada  espero ya tiene la solución y no mas dudas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
90 2 8
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI ORDENADOR SE HA RELENTIZADO DE UN DIA PARA OTRO

Hola! Buyo

 

Realizas estas actualizaciones al equipo.

 

Utilice HP support Assistant para buscar e instalar actualizaciones, incluidas las actualizaciones del BIOS, para su equipo con Windows.

  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant o haga clic en el icono de la aplicación  en la barra de tareas.

    Si la aplicación no está instalada en su equipo, descargue la versión más reciente desde el sitio web de HP Support Assistant.

  2. En la pestaña Mis dispositivos, seleccione su equipo y luego haga clic en Actualizaciones.

  3. Espere mientras HP support Assistant analiza el sistema.

  4. Una vez finalizado el análisis, seleccione las actualizaciones que aparecen en la lista, descargue e instale las actualizaciones y, a continuación, siga las instrucciones que aparezcan en la pantalla.

  5. Si se le solicita, reinicie el equipo y cierre la herramienta.

 

Luego vas a revisar si el Windows esta totalmente actualizado.

Como!, selecciona el botón Inicio  y ve a Configuración  > Actualización y seguridad   > Windows Update .

 

Luego revisas si tienes actualizaciones opcionales para actualizar tambien, seria asi. 

Para instalar estas actualizaciones opcionales, debemos dirigirnos a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Ver actualizaciones opcionales

https://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2020/09/actualizaciones-opcionales-de-Windows-10_2.jp...

 

Luego cuando termines de actualizar todo, me dices si continua igual o si se soluciono el problema..

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 3
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI ORDENADOR SE HA RELENTIZADO DE UN DIA PARA OTRO

Buen dia CesarU, en 1er lugar quiero  agradecerle que se haya molestado en atender mi problema. 

 Hice lo que usted me indicó respecto a las actualizaciones de HP y de Windows. 

Windows me manda mensualmente sus actualizaciones y HP hace rato que ya no manda, pero tampoco habían al buscarlas.

No se si por el tiempo que tiene mi equipo, 6 años, el problema sea por otro lado.

Atte.

Buyo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
90 2 8
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI ORDENADOR SE HA RELENTIZADO DE UN DIA PARA OTRO

Enviame el numero de serie del equipo por mensaje privado para verificar si tiene actualizacion de BIOS disponible ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI ORDENADOR SE HA RELENTIZADO DE UN DIA PARA OTRO

Estimado @Buyo 

 

El ID de falla que indica es un error 303 del DST- SMART del disco esta dañado y llegando a su fin, hay que remplazar. lo que puede hacer es entrar al BIOS oprima varias veces la tecla F10 al encender y luego F9 para caergar los valores predeterminados y luego F10 para salvar y salir, si esto no ayuda , tendrá que cambiar el disco duro

 

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
QBXL6K-7P6AQE-MFPWMG-60R70327/9/21303StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Quick Test Failure

 

puede tener información sobre este error en el siguiente link

https://es.easeus.com/backup-recovery/hard-disk-error-303-and-305.html 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 3
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI ORDENADOR SE HA RELENTIZADO DE UN DIA PARA OTRO

Muy amable Resistencia, yo coincido con usted que lo mejor seria reemplazar el disco duro.

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 3
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI ORDENADOR SE HA RELENTIZADO DE UN DIA PARA OTRO

Resistencia buen dia.

De acuerdo a su recomendacion sobre mi problema, mi duda es si al cargar los valores predeterminados en el BIOS se pierden mis archivos y aplicaciones instaladas?

De antemano muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI ORDENADOR SE HA RELENTIZADO DE UN DIA PARA OTRO

No, eso es sol para ver que la BIOS no este haciendo una mala lectura del disco, pero como le dije  hay que remplazar el disco, y lo mejor y primero que hay que hacer es hacer un respaldo porque en cualquier momento se puede dañar definitivamente y no va tener entonces acceso a sus datos,.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 3
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI ORDENADOR SE HA RELENTIZADO DE UN DIA PARA OTRO

Entendido Resistencia.

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI ORDENADOR SE HA RELENTIZADO DE UN DIA PARA OTRO

De nada  espero ya tiene la solución y no mas dudas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación