-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: MEMORIA RAM MAXIMA PARA MI HP OMEN 16 , 16-wf0...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
MEMORIA RAM MAXIMA PARA MI HP OMEN 16 wf0007ns
el 06-10-2023 12:32 PM
Hola,
Quería saber si es posible ampliar de 32 a 64GB MI HP OMEN 16 wf0007ns.
y como poder verificarlo
Gracias de Antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-10-2023 02:13 PM
Estimado @Hernan1234
si puede poner 64 GB de ram del tipo DDR5-5600.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-10-2023 02:13 PM
Estimado @Hernan1234
si puede poner 64 GB de ram del tipo DDR5-5600.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2023 05:57 AM
Lo primero, muchas gracias por la respuesta,ahora tienen slots diponibles? , es decir agregaria 2x 16 gb , o debo cambiar los 2x 16gb que ya tiene por otros de 2x32gb .. ? en mi caso al ser un portatil que tiene garantia, (comprado hace 1mes) donde podria llevarlo en madrid ? ...
gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2023 12:44 PM
Estimado @Hernan1234
tiene solo dos ranuras debe quitar las memorias que tiene y por 32+32 , sobre la garantia este trabajo no lo hace HP, lo puede hacer usted mientras no dañe el equipo al abrir, no pierde la garantia, luego debe conservar las partes que cambio porque si debe hacer uso de la garantia debe poner las piezas originales que lleva el equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2023 02:00 PM
Gracias por la respuesta.
Ahora tengo la duda , porque segun el servicio de soporte de HP donde herealizado ptra consulta ellos dicen que solo acepta 2 x16 maximo... : ( .. como podria verificarlo en el portatil antes de comprarlo ... ?
eh encontrado esto
wmic Memphysical get MaxCapacity, MemoryDevices
ces
es posible sea asi ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2023 02:11 PM
Esta usando mal el comando pero de todas maneras esto dice Crucial un proveedor de confianza de la serie de estos equipos
HP - Compaq HP OMEN 16-wf0000 | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial MX
El soporte de HP nunca se va a desbalancear siempre le va indicar lo que dice el manual. Aunque veo que no lo leyeron puede ver que el Manual de servicio indica 32 GB (16+16)
Maintenance and Service Guide (hp.com)
Si usted viene a buscar ayuda nosotros Expertos no ¿ trabajamos para HP, sino usamos nuestros conocimientos para dar la ayuda que no va encontrar en el soporte de HP
Esto dice Intel
Procesador Intel® Core™ i9-13900HX
En fin no tengo mas que agregar , si desea puede aceptar la solución que le doy sino siga por su cuenta investigando.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2023 05:39 PM
Muchas gracias por tu respuesta ( imaginaba lo del soporte hp) , entiendo que puedo hacer upgrade hasta mas 192GB ? segun Intel.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-10-2023 05:41 PM
Si pero no conviene llegar a ese límite porque mucho no se va aprovechar porque puede ser asnada al hardware
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-07-2024 09:12 AM
Estimado,
Quisiera que me ayude con unas consultas, tengo un proyecto donde estoy ofreciendo los equipos OMEN
16-wf0001la | 832J3LA#ABM |
para programas de ingeniería, el equipo cuenta con una buena configuración, el cliente quiere cambiar los 2x16GB que trae el equipo por memorias de 2x32GB, entiendo que trabajan con DDR5-5600, pero por un tema de disponibilidad hay stock de memorias de 32GB DDR5-4800, no habría inconveniente que le coloque dos (02) memorias de 32GB DDR5-4800 o si o si debo configurar con DDR5-5600?
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-07-2024 12:08 PM
Estimado @GTLabsPeru
No va ser muy estable el equipo pero le va funcionar, yo le recomendaría intentar buscar la frecuencia 5600, pero si le va funcionar .
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »