cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
35 0 10
Mensaje 1 de 8
1.503
Reportar Mensaje

MAL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO HP OMEN 17 AN003LA

HP OMEN 17 AN003LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias el dia de ayer 28/02/2018  llame a su area de soporte tecnico y converse con el sr. Luis Godines quien me djo que ustedes no realizan cambio del equipo por fallas de fabrica,  en este caso falla por calentamiento, quien deberia realizar el cambio era la tienda que me vendio el producto , el equipo solo tiene 02 meses de uso , es una laptop gamen de 17.3 pulgadas con una tarjeta grafica de nvidia gtx 1070 , este equipo solo ha durado 02 meses luego del cual se apago y no volvio a prenderse el equipo. El equipo ha costado 7699 soles ;  se supone que es un equipo gamer de gama alta y con un buen sistema de refrigeracion , sin embargo ha dejado de funcionar dentro del periodo de garantia.  Sinceramente estoy muy decepcionado  con su marca ,  los eleji porque crei que ofrecian buenos productos y u buen servicio post venta , sin embargo a pesar de ser una falla de fabrica no quieren preceder con el cambio del producto ni ustedes , ni la tienda que me vendio el equipo importaciones hiraoka independencia lima peru,  ambos se hechan la culpa entre ustedes y no me dan la solucion adecuada,  la orden de servicio es Blnc467901, codigo de reclamo 500891942, espero su pronta respuesta, ya que demasiados problemas me esta cuasando esta situacion que debio ser solucianda lo mas pronto posible

 

Atte

 

Carlos Garces  

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

MAL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO HP OMEN 17 AN003LA

Hola.

Bienvenido al foro checarlos25xx .

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

MAL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO HP OMEN 17 AN003LA

Hola checarlos25xx buen día. 

 

 

 

Te enviaré un mensaje privado ya que contiene información de tu caso. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

MAL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO HP OMEN 17 AN003LA

SOLO COMO RECOMENDACION PERSONAL , NI HP, LENOVO, SAMSUNG,SONY TIENEN EXPERIENCIA EN EL AREA GAMER DE LAPTOPS.... Muchas estan viniendo con fallos sobre todo las HP y cuestan 20 a 30% mas que otras marcas TOP Y de alta experiencia COMO ASUS ( NUMERO 1) , MSI , ETC..

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

MAL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO HP OMEN 17 AN003LA

Las alienware son de buen rendimiento aunque Hp tiene las workstations que son de mejor rendimiento que las omen.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 0 10
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

MAL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO HP OMEN 17 AN003LA

Pero lamentablemente ni alienware ni msi ni asus tienen soporte tecnico en peru ; mala decision mio por confiar en hp que por tener soporte tecnico en peru me daria mas garantia . Asi como vamos cada dia me voy arrepitiendo de haber confiando en hp y sus modelos gamer
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 0 10
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

MAL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO HP OMEN 17 AN003LA

Lamentablemente la marca toshlba desaparecio las laptop qsmios esas si eran laptops de verdad de haber seguido en el mercado no lo hubiera dudado ni un minuto y hubiera comprado una qsmio
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

MAL SERVICIO DE SOPORTE TECNICO HP OMEN 17 AN003LA

la garantia y soporte de asus es mundial... como todas... siempre a nivel local se ponen con trabas... pero los gringos EEUU , te hacen el reemplazo al toque metete en el soporte de HP AMERICANO Y veras como te mandan una nueva laptop al toque.

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación