cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
559
Reportar Mensaje

M.2 nvem de 500gb

HP pavillon. 15 cwlxxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días compré un nvem de 500gb, inicie la máquina y funciono perfecto cuando quise montarme el disco mecánico no volvió a recibirme el nvem de hay en adelante además no no con el inicio de la USB; pensé que fue la creación en Rufus de USB y no luego prove con diferentes formas en Rufus, gdi, mbr con extenciones en opciones sin ellas incluso mire si era un controlador y voy hay, la litro que tiene de 128 si tiene un controlador pero está dice controlador nve extremstandar y aparece con error, busque si era que el disco estaba reservado en win y no aparece no en harware ni el el listado de harware así como listado de día OS duros agradezco su ayuda no soy programador me considero muy recursivo e inquieto gracias.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

M.2 nvem de 500gb

Hola @Abuelopilomente .

Si usted cuenta con dos unidades de almacenamiento en su equipo, entonces, nomás lo único que le falta revisar es que una de esas dos unidades cuente únicamente con el sistema operativo, porque si los dos tienen un sistema operativo instalado, estará causando un conflicto.

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

M.2 nvem de 500gb

si es cierto al formatear el disco duro ósea el mecanico y inicializar con la usb en formato gpt eso me ayudaría a resolver el problema? pues el disco sworfish es genial muy rápido, básicamente me estoy preparando para 11 y quisera tener el menor conflicto posible me ayudarías si hay algún apunte de ultima hora eso me ayudaría muchísimo gracias

Dios te bendiga

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

M.2 nvem de 500gb

Los dos deben de estar formateados, después deberá de instalar el sistema operativo en la unidad que desee, así de esta manera, quedará uno como unidad principal(sistema) y el otro como secundaria(almacenamiento).


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

M.2 nvem de 500gb

No a funcionada no aparece el disco m.2 por ninguna forma cambie la USB instale otro programa de boteo probé el disco en otro equipo y no lo Lee bloquea el inicio por USB igual que en el mío tienes otra sugerencia porfa la verdad hasta tutoriales de YouTube y nada e probado de todo.

Te agradezco gracias y no sabía que no se podía repetir pregunta lamento si esto te llegó afectar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

M.2 nvem de 500gb

Hola,

 

Abuelopilomente

 

¿Podria indicarme cual es el modelo de su equipo para poder darle un soporte de acuerdo al mismo?

 

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

M.2 nvem de 500gb

Hola mi equipo es un ho pavillon 15cw1xxx

Cuando lo arranque con la m.2 arranco de una rapidísimo genial Super le instalé todo controladores los de la ande ryzen7 todo incluído unas actualizaciones y la última que llegó de 21h1 lo apague para conectarle el disco duro lo reinicie y no arranco desde hay ni me la reconoce, es una sworfish de 500gb.

Si sabes algo te lo agradezco.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación