cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 13
773
Reportar Mensaje

Módulo m.2 no reconoce 14-fq0040nr

14-fq0040nr
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, Dios les bendiga

Tengo una Laptop HP 14-fq0040nr que quiero hacer Upgrade en Ram y Almacenamiento,

adquirí una Ram Kingstong DDr4 2666 de 8gb y un módulo m.2 Nvme WD S570 250Gb. Me reconoce la Ram, pero el SSd no,

e probado con múltiples drivers al instalar windows y ninguno logra mostrar el módulo, adjunto referencias de donde me basé para adquirir esos módulos

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-14-fq0040nr

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
78,007 12,549 20,845
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Estimado @xmarcosandy3 

Tengo mi duda que este procesador soporte  discos M.2 NVMe,  lo que pienso que solo soporta M.2 SATA-3. 

Ha probado a quitar el HDD y probar solo con el disco M.2  NVMe.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Mil gracias por responder,

Si, si lo hice, pensé lo mismo y también me dió el mismo problema no se pudo reconocer el módulo

Rector Rector
Rector
78,007 12,549 20,845
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

yo creo no soporta M.2 NVMe, sino M.2 SATA-3, no tiene algún amigo que le pueda dar un disco de este tipo ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

si, como te comentaba, prové con ese tipo de unidad  M.2 SATA-3 , lo único que no hice, fué probar con todos los drivers 

Rector Rector
Rector
78,007 12,549 20,845
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

pero como se dio cuenta que no reconoce el disco, fue mientras intenta instalar windows, recuerde eso suele ser un error en el USB, que fue creado mal o esta dañado, use la herramienta de creación de medios de Microsoft para instalar windows 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Me di cuenta, por que no aparece en la administracion de discos a nivel de SO y también que no aparece por el USB en el momento de intentar instalar windows, usé varios USB ( W10 descargado de la pagina oficial y W11) , se usó la aplicación RUFUS para la creación de los USB

Rector Rector
Rector
78,007 12,549 20,845
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Vea si el disco esta inicializado en el Administrador de disco.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

No aparece inicializado

Rector Rector
Rector
78,007 12,549 20,845
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

me envia un capture de pantalla para ver. los discos

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación