cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
1.267
Reportar Mensaje

Mí notbook HP 14-CF3028LA anda muy lento y es NUEVA!!!

HP 14-CF3028LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Necesito de su ayuda!

Compré una notebook HP 14-CF3028LA que tiene 4GB de ram y Core I5. Pero no tiene un buen rendimiento, tarda en abrir el navegador y los programas y se tilda...

No sé porque será....

Espero me puedan ayudar pronto!

 

Saludos.

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Mí notbook HP 14-CF3028LA anda muy lento y es NUEVA!!!

Estimados @augustob39 

 

Esto sequipos traen un HDD que hacen que sea mas lento, lo dial seria usar un SSD si desea mas velocidad, en tanto pruebe a desframentar el disco, y vea si mejora la velocidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Mí notbook HP 14-CF3028LA anda muy lento y es NUEVA!!!

Y si extiendo la ram mejoraría también el rendimiento? Ó debería cambiar el disco?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Mí notbook HP 14-CF3028LA anda muy lento y es NUEVA!!!

Este portatil tiene una ranura M.2 para SSD, extra la cual puede usar y poner un M.2 NVMe de 1 TB o mas si desea, estos discos son 15 veces mas rapido que un HDD, y pondría el equipo relativamente a volar, luego si desea aumentar la memoria que no estaria mal hacer,  puede poner hasta 16 GB de ram del tipo DDR4-2666, lo modulos de memoria van por ranura como sigue:

 

● 16384 MB (8192 MB×2)
● 12288 MB (8192 MB×1 + 4096 MB×1)
● 8192 MB (8192 MB×1 + 4096×2)
● 4096 MB (4096 MB×1 or 2048×2)

 

Como su equipo esta en garantía puede hacer estos cambios siempre y cuando no dañe el equipo al abrir

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Mí notbook HP 14-CF3028LA anda muy lento y es NUEVA!!!

Bueno, muchísimas gracias.

Con respecto al tema de la garantía puedo realizar los cambios yo y la garantía seguiría cubriendo, no?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Mí notbook HP 14-CF3028LA anda muy lento y es NUEVA!!!

Que disco me recomendarías? Y que memoria ram?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Mí notbook HP 14-CF3028LA anda muy lento y es NUEVA!!!

Memorias ram y discos , puede ver entre las marcas Crucial , Adata, Samsung, Kingstone etc..  marcas que sean reconocidas.

 

Solo que sean DDR4-2666  como memoria y que los discos sean NVMe que son los mas rapidos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Mí notbook HP 14-CF3028LA anda muy lento y es NUEVA!!!

Otra consulta más!

Que interfases de conexión puede ser el disco SSD?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Mí notbook HP 14-CF3028LA anda muy lento y es NUEVA!!!

los M.2 tiene una única interface , es una ranura donde va la tarjeta, ahora si es el HDD que quiere cambiar por un SSD debe ser de 2.5" SATA-3.  Su portátil es muy nuevo para usar interface mas antiguas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Mí notbook HP 14-CF3028LA anda muy lento y es NUEVA!!!

Buenos días! Te hago una consulta, el m.2 tiene que ser NVMe por lo que entiendo, pero puedo ponerle alguno mas chico que 1 tera? Me gustaria ponerle uno mas chico y conservar el HDD. Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación