cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
230
Reportar Mensaje

Mí Notebook no enciende

Se terminó la batería de la PC, y hoy cuando la intenté encender no hace nada está totalmente muerta, intenté sacando el cable de ca y la bateria, presionar el botón de encendido durante 15 segundo y volver a conectar el cable de ca pero al enchufar el cable solo prende el led que se encuentra al lado del pin de carga y se apaga y si presionó el botón para encenderlo no hace nada, nose nos puede ser 

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,288 2,699 6,217
Mensaje 2 de 8
216
Reportar Mensaje

Mí Notebook no enciende

pruebe hacer lo contario osea ponga el cable de corriente oprima el boton por 10 o 15 segundos,  luego quite el cable y vuelvalo a poner y pruebe encender normalmente.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
51,943 4,859 10,967
Mensaje 3 de 8
207
Reportar Mensaje

Mí Notebook no enciende

Hola @Gugi11 .

Ha verificado que la bateria y el adaptador de ca estén funcionando adecaudamente?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 8
204
Reportar Mensaje

Mí Notebook no enciende

Hola, si verifique que funcionen y ambas cosas(cargador de ca y batería funcionan) probé hacer lo que me comentaron anteriormente pero lo máximo que hace es prenderse en una pantalla gris (por aproximadamente 5 segundos ) y volver a apagarse al ponerse la pantalla en gris se prenden los ventiladores y creo que el disco 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,288 2,699 6,217
Mensaje 5 de 8
202
Reportar Mensaje

Mí Notebook no enciende

puede entrar al BIOS al iniciar el equipo oprimiendo la tecla ESC varias veces y luego F10,  si aprece alguna pantalla , verficar que no sea la tarjeta de video que este dañada.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
51,943 4,859 10,967
Mensaje 6 de 8
193
Reportar Mensaje

Mí Notebook no enciende

Aun cuenta con garantia?

De que país/ciudad contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
189
Reportar Mensaje

Mí Notebook no enciende

No, la garantía venció hace casi un año soy de argentina CABA

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
51,943 4,859 10,967
Mensaje 8 de 8
127
Reportar Mensaje

Mí Notebook no enciende

Es necesario que lleve su equipo a un centro de serivicio autorizado por parte de Hp:

DINATECH S.A.
Diagonal 74 Nro 1401 
Capital Federal, C1063ACI 

DINATECH S.A.
Matheu 2037 
Ciudad Autonoma De Buenos Aires, C1249AAQ 

Febicom Sa
Moreno 1270 P2 Of 204 y 205 
Ciudad Aut de Buenos Aires, C1091AAZ 
+54-11-43827958

Novadata
Avda Paseo Colon 502 
Ciudad Aut de Buenos Aires, C1063ACS 
+54-11-43410000

Data Memory
Pedro Goyena 22 
Ciudad de Buenos Aires, C1424BSN 
+54-11-46308000

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación