cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
22
Reportar Mensaje

Luz naranja

Tengo una hp compaq 515 que al conectar a corriente prende la luz blanca, luego naranja y se apaga y no prende ni conectada a corriente con la pila quitada, ya cheque el disco duro lo conecte a mi otra laptop y funciona, cambie la ram, la desarme hize limpieza y nada, que me recomiendan?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
66 5 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Luz naranja

Hola, ¿Ya intentaste hacer un reinicio de hardware? 

1. Apague el equipo.
  2. Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  3. Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  4. Retire la batería de su compartimiento.
  5. Con la batería y el cable de alimentación desconectados, presione y mantenga presionado el botón de Encendido durante 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual.
  6. Inserte la batería y conecte el adaptador de CA nuevamente a la notebook, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  7. Presione el botón de Encendido para encender el equipo.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación