-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Luz del teclado (bloq Mayus) parpadea 5 veces lent...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Luz del teclado (bloq Mayus) parpadea 5 veces lentas y 3 rápidas
23-12-2021 09:49 PM - editado 23-12-2021 09:53 PM
Hola,
Tengo un portátil de la marca HP,
- Modelo: 15s-eq1001ns. No lleva ni 3 meces des de que lo compré. Me ha dado muchos problemas.. Ya que HP es una marca que nunca me ha desepcionado.
- Tras el ultimo funcionamiento, el portátil no enciende. La luz del BLOQ MAYUS parpadea 5 veces lento y 3 rapido.
- Estoy muy disgusto por ello.
- Como he mencionado Hp es una marca que nunca me ha desepcionado.
- Necessito una solución porfavor, y gracias por su atencióny colaboración.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-12-2021 11:38 PM
Hola @MARF22 .
Esta condición indica que el controlador incorporado no puede acceder a el BIOS dentro del límite de tiempo establecido.
Desconecte todos los dispositivos adicionales conectados al equipo portátil.
- Intente restaurar el bios:
Vaya a la pagina de controladores de Hp:
https://support.hp.com/mx-es/drivers
Coloque el modelo de su equipo y diríjase a la sección de BIOS y descargue una versión anterior.
Después puede ejecutar el .exe desde Windows o bien puede seguir las instrucciones para la recuperación del bios para que pueda utilizar una versión anterior:
Recupere el BIOS con una unidad USB de recuperación
Instrucciones en video:
https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-12-2021 05:02 PM
Hola, primero de todo gracias por la ayuda.
- Para Restaurar la Bios, como lo deberia hacer, ya que el equipo no prende. Sólo las luces del teclado parpadean.
Gracias por su atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-12-2021 01:55 AM
@MARF22 .
Si ni siquiera enciende y aun cuenta con garantía, será necesario que contacte directamente con Hp España:
Para poder ofrecer una solución más rápida a su problema, por favor cree su caso en nuestra web support.hp.com/es-es/contact-hp/ antes de llamar al 91 375 47 69. | Lunes a Viernes 08:30 - 18:00 El coste de la llamada puede variar según el proveedor de telefonía contratado. Por favor consulte con su proveedor las tarifas que le serán aplicadas |
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-03-2022 08:06 PM
Tengo el mismo Problema mi equipo es un spectre folio 13 ak-0001la, el cual ya esta fuera garantía.
Cuales son las alternativas de solución?
Sl2
Víctor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-03-2022 10:22 AM
Hola Víctorvhs
Cuando El LED de Bloq Mayús parpadea 5.3 veces significa :
Problema: El controlador integrado ha agotado el tiempo de espera del BIOS.
Acción: El equipo no encuentra el BIOS para arrancar, esto se debe a una falla en la placa del sistema.
Deberás llevar su equipo a una asistencia técnica de su confianza.
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2022 11:31 AM
Deja presionado el boton de power durante 20 o 30 segundos, esto drenara toda la carga estatica que aun le queda a tu portatil, despues vuelve a encenderla y te iniciara normal.
Eso a mi me funciono 😄
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2023 03:04 PM
Cómo lo solucionaste?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2024 04:22 PM
En mi caso con el mismo inconveniente sobre una laptop HP 240G, desarmé y desconecté la batería durante unos min, luego volví a conectar e inicio sin problemas.