cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
61
Reportar Mensaje

Luz LED, luz de blokMayusk, luz del botón de encendido permanecen encendidos cuando enchufo la lapto

HP ZBook 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuándo coloco la batería y/o conecto el cable de corriente a la laptop, la luz del botón de encendido, de la tecla blokMayusk y el LED de encendido permanecen encendidos.

Y el LED de energía parpadea. Y no puedo encender la laptop

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
33,772 4,898 10,307
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Luz LED, luz de blokMayusk, luz del botón de encendido permanecen encendidos cuando enchufo la lapto

Hola @Tosaes 

pruebe estos pasos.

1) Quite la bateria si es externa, sino la deja.

2) quite el cargador y cualquier compente que este conectado al equipo, mouse, usb, etc ..

3) oprima el boton de encendido por 15 seg

4) vuelva a conectar el cargador y vea que este este conectado a una toma directa a la pared sin pasar por regletas o protectores de corriente

5) pruebe a encender

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ya realize lo indicado y el problema sigue.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,772 4,898 10,307
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

pero el equipo enciende de alguna manera ? o solo esta apagado?

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Solo está apagado.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación