cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
1.326
Reportar Mensaje

Resuelto!

Luz LED del puerto de carga no enciende

HP ENVY
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, recientemente he tenido un problema.con mi laptop HP.Cuando conecto el cargador al puerto de carga no se enciende la luz LED del portatil, he leido que puede ser el cargador(adaptador de carga), bateria( no tiene ya la saque) y por ultimo la placa.

 

1.Me gustaria saber como me doy cuenta si lo malo es el caragador, el puerto de carga o la placa?

 

Aca en mi casa tengo 3 tipos de cargadores HP, pero son diferentes al de la mia, unis son mas pequeños que los otros, me imagino que de voltage mas bajo, si pruebo los otroa  encenderia la luz LED o no? Amenos asi sabria si el problema no es el cargador.

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Luz LED del puerto de carga no enciende

aunque los cargadores sean HP, puede tener diferente voltaje y Watt al original que tiene su equipo y no se debe usar  otro cargador que no tenga las misma características al original, Ahora saber si se daño la placa o el jack o el cargador es mejor llevarlo a un técnico y mida si pasa corriente y  luego para comprar las piezas que sean falta, es necesario que indique el modelo completo del equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC, para  poder indicar el numero de parte para que la compre, pero  como le digo antes debe estar seguro con un técnico que parte esta funcionando mal.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Luz LED del puerto de carga no enciende

Estimado @Vinitm 

 

Es difícil saber por lo general un técnico puede ver si es el cargador  con medidores de voltaje etc.. , en la placa puede ser tambien el jack donde se conecta. Ahora  pruebe hacer un reinicio de energia siguiendo los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Luz LED del puerto de carga no enciende

https://media.discordapp.net/attachments/956333289742942238/956577302987305010/IMG_20220324_082839_1... 

 

El grande es el cargador mio probando ese otro no tendria que encender la luz, si el problema es el cargador?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Luz LED del puerto de carga no enciende

Estimado no es asi, son cargadores diferentes y usar un cargador no origina en este caso si puede dañar la placa madre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Luz LED del puerto de carga no enciende

No,los 3 cargadores que tengo son originales, yo decia porque lei que cuando el cargador no sumistra energia suficiente o el voltage es menor daria otra tonalidad de LED, por eso preguntaba si valdria la pena probar con otros cargadores HP, bueno el reinicio de energia no me funciono, no se si talvez sea diferente para HP ENVY 15.

disculpe de ser el puerto de carga del portatil hay alguna forma de ordenar uno nuevo, tiene algun nombre en especifico? La otra pregunta entonces seria mala ide aprobar un cargador diferente al original del pc, para ver si da luz LED?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Luz LED del puerto de carga no enciende

aunque los cargadores sean HP, puede tener diferente voltaje y Watt al original que tiene su equipo y no se debe usar  otro cargador que no tenga las misma características al original, Ahora saber si se daño la placa o el jack o el cargador es mejor llevarlo a un técnico y mida si pasa corriente y  luego para comprar las piezas que sean falta, es necesario que indique el modelo completo del equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC, para  poder indicar el numero de parte para que la compre, pero  como le digo antes debe estar seguro con un técnico que parte esta funcionando mal.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Luz LED del puerto de carga no enciende

https://media.discordapp.net/attachments/956333289742942238/956585466910629979/IMG_20220324_100842.j... 

 

Muchas gracias, el modelo es el P/N? de ser alguna pieza el problema en que pagina podria ordenar la pieza o como la busco?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Luz LED del puerto de carga no enciende

Le dejo el manual de servicio donde vera las partes y su numero, asi puede  buscar por ejemplo en internet usando el numero de parte los componentes que le haga falta

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04691689.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación