cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
12 0 0
Mensaje 1 de 13
781
Reportar Mensaje

Los ventiladores hacen MUCHO ruido y ¿Se calienta?

Ejemplo: 15 dw2033
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, esto es una locura, hace 5 meses compre un portatil hp 15dw2033la, con un I5 1035g1 que tiene una frecuencia base de 1ghz y con turbo boost llega hasta 3,6, una tarjeta mx130 con 2gb de video, 8gb de memoria ram, 1tb de disco duro.

El portatil es increible, me corre el lol super fluido, no demora mucho en prender y no me da problemas de rendimiento. 

EL GRAN PROBLEMA es el ruido del ventilador, que solo estando en zoom y abriendo el Google ya suena un poco alto y eso que las temperaturas ni alcanzan los 50°, pero lo peor viene cuando juego un juego como lol que el ruido ya llega a extremo :c

He entrado a editar el plan de energía y he puesto en pasivo la refrigeración del procesador, e incluso puse para que el procesador se use solo un 90% pero desactiva el turbo boost y si bien ahi ya no suena mucho, el rendimiento en juegos baja :c, no mucho ya que puedo seguir jugando el lol tranquilo, pero esto no me parece normal ya que veo gente que juega a gráficos ultra con las mismas especificaciones y no pasa nada :c. Pero yo tengo que ponerlo en medios y algunos en bajos para que no empiece a sonar como loco y a calentarse como loco ya que jugando lol llega hasta 70° por momentos, e igual sigue haciendo cierto ruido fuerte.

 

Si alguno tiene una solución pues lo escucho. por cierto ya actualice el BIOS si es que van a poner eso de solución XD.

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Los ventiladores hacen MUCHO ruido y ¿Se calienta?

Hola @user05032021 .

  • Apague el equipo.
  • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente. Mas información: https://support.hp.com/mx-es/document/c01811996
  1. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  2. Encienda el equipo.

Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro (enter).

  1. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
12 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Los ventiladores hacen MUCHO ruido y ¿Se calienta?

ok vere si funciona, mi ultima compra en hp :c

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Los ventiladores hacen MUCHO ruido y ¿Se calienta?

@user05032021 .

Verifíquelo por favor, recuerde que las esperanzas son lo ultimo que se pierde, así que hay que seguir diario adelante!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
12 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Los ventiladores hacen MUCHO ruido y ¿Se calienta?

Buenas no se si arreglo, ya tengo según creo yo todos los drivers instalados. y después de presionar el botón de encendido durante 15 segundos se prendió normalmente. He estado probando en juegos y la temperatura jugando lol no pasa de los 60° pero el ventilador ya se pone a sonar fuerte. Desde donde puedo actualizar los drivers? porque trate de actualizar los de la gpu y algunos mas desde la pagina de hp, pero me sale "el driver no esta disponible en esta versión de os", no se que hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Los ventiladores hacen MUCHO ruido y ¿Se calienta?

@user05032021 .

Puede actualizarlo desde Windows update, Hp support assistant, pagina del fabricante del dispositivo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
12 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Los ventiladores hacen MUCHO ruido y ¿Se calienta?

Eeee se me esta actualizando a windows 10 20h2, después de descargarlo actualizaré los drivers. Espero que funcione y muchas gracias por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Los ventiladores hacen MUCHO ruido y ¿Se calienta?

Muy bien @user05032021 , cualquier cosa me la hace saber.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
12 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Los ventiladores hacen MUCHO ruido y ¿Se calienta?

Estoy descargando los drivers, pero cuando descargo el de la tarjeta gráfica se descarga normal y mientras carga de pronto para y sale una ventana de system 32 de color negro, como la de "símbolo de sistema". Es eso normal? o significa que ya descargo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Los ventiladores hacen MUCHO ruido y ¿Se calienta?

@user05032021 .

En ocasiones cuando ejecuta algun controlador se muestra el cmd durante la instalación. 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación