cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Lainfiesta Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 5
184
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los botones del mouse de mi laptop HP Omen funcionan al reves

3ME07AV
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos días recibi mi hp omen, y pues todo funciona de maravilla, solo tengo un pequeño inconveniente, pues no se si al conectar un control de xbox que tengo esto pudiera ocasionar alguna desconfiguracion en los botones del mousepad... ahora cuando presiono el boto de click derecho, realiza las acciones del click izquierdo y viceversa.

¿como puedo solicionar esto?

de ante mano, muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,412 1,123 2,937
Mensaje 2 de 5
174
Reportar Mensaje

Resuelto!

fijese si tiene configurado su mouse bien como en la imagen siguiente:

1.png

tambien puede hacer alli mismo clic sobre opciones de mouse adicionales y verificar que este configurado asi:

2.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Lainfiesta Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 5
165
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mil gracias colega, pues fijate que toda la configuración estaba bien, así que lo que hice fue ver si habia alguna actualización del sistema, y pues claro habia una y esto soluciono el inconveniente, de igual manera agradezco mucho tu ayuda...

Rector Rector
Rector
9,412 1,123 2,937
Mensaje 4 de 5
162
Reportar Mensaje

Resuelto!

perfecto,  me olvide de aconsejarle una actualizacion 😉

por favor marque como solucionado el post para que otros usuarios puedan mas facil encontrar la solucion al mismo problema

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Lainfiesta Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 5
149
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perfecto

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación