-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Los botones de subir y bajar el volumen no funcion...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Los botones de subir y bajar el volumen no funcionan.
el 07-03-2023 05:09 PM
¡Hola! Llevo unas semanas con un problema con el sonido. Las teclas de subir y bajar el volumen hacen que aparezca el pop up, pero no bajan ni suben el volumen. Lo mismo pasa si lo hago haciendo click en el controlador de volumen. El volumen solo cambia cuando lo hago específicamente en algún programa, o en alguna pestaña (por ejemplo, si bajo el volumen en un juego o en youtube). Actualicé los controladores usando las herramientas de HP, pero sigue sin funcionar. Cualquier consejo se agredecería. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-03-2023 08:35 PM
Estimado @Miguel52
entre al Administrador de dispositivos, luego vaya a controladores de video y audio, alli selecciona el controlador Realtek y lo desinstala le va preguntar si desea quitar el software marca la casilla aceptando y al terminar reinicia el equipo y instala el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp141001-141500/sp141454.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-03-2023 08:35 PM
Estimado @Miguel52
entre al Administrador de dispositivos, luego vaya a controladores de video y audio, alli selecciona el controlador Realtek y lo desinstala le va preguntar si desea quitar el software marca la casilla aceptando y al terminar reinicia el equipo y instala el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp141001-141500/sp141454.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-03-2023 09:07 PM
¡Muchísimas gracias! Funcionó a la perfección. 😁
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-05-2023 02:55 PM
Hola! Seguí sus instrucciones y funcionó perfecto, Solamente que después de unas tres semanas volví a tener el mismo problema ¿hay alguna razón por la que este problema persista?
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2024 08:21 AM
Hola. He seguido los pasos dictados por usted, para poder subir y bajar el volumen de mi PC HP AIO (Tengo varios, y en otros, me funcionan bien. El teclado es el original HP) desde las teclas dedicadas para este fin.
Teóricamente desinstalé el controlador Realtek
Reinicié eL pc y luego fui a instalar el controlador indicado en el enlace que usted cita; pero observé que el controlador, seguía activo, parece que no se desinstaló.
No obstante, intenté actualizar el controlador y pequé su enlace, pero creo que esa no era la acción correcta.
¿Tengo que realizar alguna acción previa con el enlace que muestra en su post?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2024 12:44 PM
Hola @dosocas
no puede usar un controlador que es para un modelo diferente al suyo, se debe abrir un mensaje nuevo y poner su modelo y si no conoce la pagina de soporte de su equipo para bajar el controlador de sonido ,
Mi ayuda es voluntaria