cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
49
Reportar Mensaje

Liquido en teclado

Ejemplo: Pavilion 15 450ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, ayer me cayó un poco de café en el teclado, rapidamente desenchufé y le di la vuelta. El PC sigue funcionando correctamente pero unas 4 o 5 teclas se ponen duras hasta que las pulsas un poco, pero luego vuelven a ponerse duras. Algún método para quitar la tecla y limpiarla?? a ser posible sin desmontar medio ordenador, si no pues lo abriría sin problema.

Muchas gracias!!

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,706 5,846 11,827
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Liquido en teclado

Estimado @ergalego84 

Si su equipo  tiene bateria externa quite la  sino la deja pero apagado el equipo, luego use alcohol isopropilico  moje un bastoncito de algodón  y intente limpiar entre las partes, espera unos 15 minutos que seque y pruebe. Sino el otro procedimiento es quitar las teclas pero debe ser cuidadoso y no perder las parte

Si tiene otra consulta por favor indique el nombre exacto de su modelo o numero de producto ya que este modelo tal como lo puso no existe, si esto ayudo a solucionar el problema por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Liquido en teclado

La batería no es extraíble en este modelo. Probaré con bastoncillo y alcohol.

La opción de quitar las teclas, hay algún tutorial o algo parecido donde ver como se hace??

Muchas gracias.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,706 5,846 11,827
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Liquido en teclado

Vea si este video lo puede ayudar

https://youtu.be/MgmKyOcKBEI

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación