cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 21
1.214
Reportar Mensaje

Limite de VRAM

HP Pavilion - 15-cw1063wm
Microsoft Windows 11

Hola me gustaria saber el limite de VRAM para este procesador con graficos integrados, Gracias de antemano.

AMD Ryzen 5 3500U with Radeon Vega Mobile Gfx, 2100 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos

Etiquetas (1)
20 RESPUESTAS 20
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

Limite de VRAM

Estimado @Ferbusse 

 

el limite la da la memoria RAM instalda en su equipo y lo que queda disponible de ella. Mientras mas memoria ram tiene disponible o instalada mas VRAM podra usar el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

Limite de VRAM

Entonces es posible que mi laptop tenga un error en configuracion o algo, porque a pesar de que le subi la ram a 16 gb, sigue con los mismo 2 gb de VRAM 

En otro post me dijeron que la memoria dedicada se asigna segun la necesidad del equipo, pero he intentado ponerlo al limite pero aun asi no sube la VRAM (mi ram rara vez sobrepasa el 60% de uso)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

Limite de VRAM

Estimado no sube en la tarjeta sino en  total que puede usar. Y ese no la usa mientras no sea necesario y no la pone como una memoria fija, es usada a medida que es necesario por el programa que solicite mas uso.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

Limite de VRAM

Si, entiendo eso pero el problema es que aunque tenga varios gb de ram sobrantes y me falte vram para mover un juego por ejemplo, lo que se dedica permanece igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

Limite de VRAM

Eso puede ser por otros motivos, pero no por la VRAM, pruebe a ver si tiene actualizaciones de la grafica con hp support assistant.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

Limite de VRAM

No tengo ninguna actualizacion pendiente,

Ferbusse_2-1638821594075.png

 



ahí le dejo unas imagenes para mostrarle que ni aunque este a menos de  30 fps la vram no sube, de hecho ni siquiera llega a su máximo por alguna razón


Ferbusse_0-1638821302459.pngFerbusse_1-1638821305386.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

Limite de VRAM

si pero tiene una temperatura muy elevada para la grafica 80%, hace que bajen los fps,  Esta en realidad no son equipos para usar juegos muy exigentes, no es un equipo gamming y por eso sube la temperatura muy alta en la grafica. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

Limite de VRAM

Normalmente ronda por los 70-75 grados, pero justo ahora hace mucho calor en mi ciudad y aun en juegos menos exigentes como Starbound queda corto aunque no pase los 70 grados

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

Limite de VRAM

en el HP support Assistant hay una herramienta para mejorar el rendimiento use la herramienta , y también luego vea el numero de producto y lo pone por aqui.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación