-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Led tecla F12 siempre en ambar, cuando se puls...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Led tecla F12 siempre en ambar, cuando se pulsa apaga/enciende modo avión pero no detecta redes wifi
el 19-10-2020 02:10 PM
El led de la tecla F12 siempre está en ambar, cuando se pulsa apaga o enciende el modo avión pero no detecta redes wifi.
Al intentar buscar redes wifi me dice que Wi-Fi está desactivado, más abajo me dice Volver a activar Wi-Fi y en las opciones me pone: Manualmente, Dentro de una hora, Dentro de cuatro horas, Dentro de un día.
Es como si existiera un botón para desactivar la wi-fi pero lo único que puedo encontrar es la tecla F12, que si bien responde, nunca acaba por activar el wi-fi.
En dispositivos el adaptador wifi parece correcto y habilitado. En configuración del adaptador, se ve activo pero me indica "No conectado"
He agotado las opciones para encontrar la solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Led tecla F12 siempre en ambar, cuando se pulsa apaga/enciende modo avión pero no detecta redes wifi
el 19-10-2020 02:56 PM
Estimado @ferascher
instale el HP wireless button
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95501-96000/sp95669.exe
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-10-2020 03:20 PM
Estimado @Resistencia
Desinstalé la versión anterior (sp71829) para instalar esta nueva que me indica y tampoco me dá resultado.
El led siempre está en ambar, sin embargo cada vez que pulso la tecla cambia de modo avión a conectado, pero sigo sin detectar redes wi-fi. 😞
Gracias.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad