cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
24 0 0
Mensaje 1 de 15
15.604
Reportar Mensaje

Resuelto!

Led de carga del portátil no se apaga

Pavilion15-n014ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hoy antes de encender mi portátil me di cuenta que la led de carga estaba encendida desde el día anterior. He probado en reiniciar el portátil, apagarlo y encenderlo con la batería quitada, es decir solo con la corriente y he mirado si había alguna actualización del sistema y no la hay. Así que el ordenador siempre se queda con el led en blanco incluso apagado.

¿Alguna solución?

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Led de carga del portátil no se apaga

Entonces hay que cambiar la pieza probablemente este dañada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Led de carga del portátil no se apaga

Hola @DCODE5RC 

 

no se si entendido bien, pero si uno tiene el cargador conectado al equipo el led no se apaga, en dado caso cambia de color si ha finalizado la carga de la batería de ámbar a blanco,

 

Ahora el problema del led que no se paga es aunque no este conectado al cargado del equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Led de carga del portátil no se apaga

El led está siempre activo en color blanco con y sin el cable , encendido y apagado. El led siempre esta activo y el portátil me informa que este está cargando cuando no es así. Adjunto fotos del portátil apagado y el led encendido y del portátil encendido sin estar conectado al cargador y con la notificación de que está cargando.A9E00C94-2E47-4C2C-939F-8918D07FFEB8.jpeg2D283551-A1E8-406D-8090-A0138164CA3D.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Led de carga del portátil no se apaga

entiendo, entre al administrador de dispositivos,  vaya a batería y desinstale2.png todos los controladores que estén allí  y reinicia el equipo para que se vuelvan a crear, desinstale cualquier periférico que este conectado al equipo.

 

Si esto no funciona instale los siguientes controladores y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp62001-62500/sp62419.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp66001-66500/sp66123.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Led de carga del portátil no se apaga

He realizado las dos cosas y sigue igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Led de carga del portátil no se apaga

Me temo que quizás hay un corto en el jack para de conexión del cable del cargador, lo mas recomendable es llevar el equipo al servicio técnico a ver si es un corto que se pueda solucionar por algún contacto interno que se quedo pegado o, hay que cambiar la pieza completa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Led de carga del portátil no se apaga

El problema es que he contactado con el servicio técnico de HP y me han dicho que mi portátil está fuera de garantía y que no tienen ninguna pieza de este modelo. Además tras explicarle mi problema me ha dicho que cree que podría arreglarlo mediante esta comunidad ya que me dijo que no era un gran problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Led de carga del portátil no se apaga

Ok,  luego veré si le encuentro el numero de parte. Ojo que puede ser que usted cuando la puso cargar en=mpujo dentro el jack algúna suciedad que esta trabando el contacto, pero eso siempre hay que ponerse abrir el equipo o verifique que no este una goma dentro con una linterna que suele suceder que la goma negra que tiene el cable del cargador se afloje y quede dentro del conector.

 

probemos un drenaje de energía.

 

1) quite la batería.

2) no conecte su equipo al cargado y quite cualquier periférico que este conectado al equipo mouse, impresoras etc..

3) oprima el botón de encendido por 15 seg.

4) conecte el equipo al cargador y que este no pase por ninguna regleta y este directamente conectado a la  corriente de la pared de un enchufe

5) pruebe encender.

 

luego apague el equipo y quite el cargador y vea si sigue la luz encendida.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Led de carga del portátil no se apaga

Sigue igual, he vuelto a intentar lo de antes y he hecho lo que me acaba de decir usted y nada. Sigue estando la led encendida incluso cuando el ordenador esta apagado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Led de carga del portátil no se apaga

Esto sucede solo con la batería si saca la batería se debería pagar, ósea sin corriente por cable y sin batería se apaga?

 

Ahora hagamos un test de la batería a ver si esta en corto, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, luego aparece otro menu allí oprime F2 y entra al HP diagnostico seleccione  la batería y haga un test y vea si es aprobado.

 

Tambien puede hacer un test sobre el sistema para estar seguro que no sea otro componente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación