cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 14
820
Reportar Mensaje

Lector de huellas digitales

hp elitebook 820 g4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cómo puedo saber con software si ni notebook tiene el hardware (sensor) de lector de huellas digitales.

A la dereccha aparece algo parecido pero no sé si es real o no.

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Lector de huellas digitales

Hola @RRH 

 

Si el equipo vino con el sensor debería estar al la derecha sobre el teclado.

 

Puede abrir el Administrador  de dispositivo y ver si esta el dispositivo biométrico

2.png

 

ahora puede ser que no este pero que su equipo si lo tenga allí a la derecha sobre el teclado , en este caso puede ser que no es reconocido por windows 10, estos problemas se pueden presentar con las ultimas versiones de windows 10, en este caso hay que intentar con varios controladores para ver si se logra activar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Lector de huellas digitales

Muchas gracias por atender mi solicitud. No, no aparece el dispositivo biométrico, he instalado varios controladores y no resuelvo. Es posible que lo que aparece a la derecha en la laptop no sea realmente el lector de huellas sino el lugar donde algunos modelos si pudieran tenerlo. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Lector de huellas digitales

umm es posible que sea solo un indicado de donde puede ir el lector de la huella, si proporciona una foto quizás  veamos si es así.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Lector de huellas digitales

HP 820.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Lector de huellas digitales

Tengo la impresión que si esta activo, ahora el problema puede sr que windows en sus actualizaciones lo ha desactivado no es la primera vez que windows 10 hace estas cosas porque ha traído muchos problemas a los equipos.

 

Entre a  configuración de Windows y vea si en inicio de sesión esta la opción activada para poner las huellas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Lector de huellas digitales

No, no está activada la opción para poner huellas

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Lector de huellas digitales

pruebe a bajar y instalar el siguiente controlador

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitebook-820-g4-notebook-pc/11122281/... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Lector de huellas digitales

Ya lo había hecho con anterioridad, lo descargué de nuevo, al instalar me aparece esto. Continuamos pero le reitero las gracias por su ayuda.IMG_3366.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Lector de huellas digitales

Quizás no lo activo en la BIOS, entre a la BIOS, oprimiendo la tecla F10 varias veces al encender el equipo una vez dentro vaya a Seguridad y si allí ve el fingerprint el link hace clic allí y lo activa, sino esta ese link entonces no ttiene el captador de huellas, Vea la pagina  18

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06399361 

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación