-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Le puedo poner una ssd m.2 gen4 (4tb) a mi laptop ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Le puedo poner una ssd m.2 gen4 (4tb) a mi laptop Hp Victus 16-d0500la?
el 27-02-2024 03:01 AM
Hola, estoy interesado en agregar una nueva memoria a mi laptop, pensaba en agregar un ssd nvme Kingston snv2s/4000g 4tb y agregar una memoria ram de 16gb, pensaba en una Kingston kvr32s22s8/16 o una HyperX Hx432s20ib/16 espero me ayuden a saber si es posible, lo que mas me interesa es ampliar el almacenamiento, de antemano muchas gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-02-2024 03:50 PM
De nada ,sino tiene otra consulta cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-02-2024 01:15 PM
Estimad @puxsart
que yo sepa la segunda ranura de estos portátiles es Gen 3, usted puede poner un disco Gen 4 pero le será baja la velocidad indicada por el vendedor.
Ahora poner memorias HiperX o Fury, se llevara un desagradable sorpresa a ver como baja la frecuencia de la memoria, ya que ningún notebook HP es compatible con memorias de perfil XMP, entonces no use ese tipo de memoria solo memoria normales de 1.2 volts basadas en JEDEC
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-02-2024 03:28 PM
Hola, me queda la duda ya que se supone que de serie trae una ram de 8 gb a 3200 Hz, el quipo tiene integrado un i7-11800H y la RTX3060 de 6 gb, adjunto un link con información oficial de hp
https://www.hp.com/cl-es/shop/notebook-victus-16-d0501la-470n9la.html
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-02-2024 03:30 PM
No entiendo que duda tiene , claro que usa DDR4-3200, pero esto nol quiere decir que puede usar memorias HiperX o Fury DDR4-3200, ya que se le va bajar la frecuencia a 21|33 o 2400 porque son memoria de perfil XMP
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-02-2024 03:34 PM
Ya veo, me ayudaría por favor recomendándome alguna memoria ram, otra duda es si el puerto para M.2 aguantara la capacidad de 4tb ya que en equipos anteriores no son compatibles con ciertos tamaños de almacenamiento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-02-2024 03:37 PM
Basta que compre memorias que no sean de doble voltaje solo 1.2 volts como esta
Crucial 8GB DDR4-3200 SODIMM | CT8G4SFRA32A | Crucial MX
Los discos SSD no importa el tamaño puede ser de 4 GB si desea.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-02-2024 03:49 PM
Muchas gracias por orientarme, ahora con esta información podre comprar de forme adecuada, nueva mente, gracias estimmad@
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-02-2024 03:50 PM
De nada ,sino tiene otra consulta cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias
Mi ayuda es voluntaria