cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
455
Reportar Mensaje

¿Le puedo poner, cambiar o agregar por método externo una tarjeta gráfica a mi laptop?

Probook 645 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me interesa cualquiera de las opciones, en principio tal parece que por lo general vienen integradas, en mi 

caso el procesador es AMD A8-5550M con tarjeta Radeon 8550M, el tema es, que me gustaría tener una mas

potente o en dado caso que se pudiera tener 2, para que ciertos programas no corran con la misma y se complique

tanto el uso...

 

De entrada la laptop es muy buena hay que decirlo, pero para lo que la quiero, aparte de gaming (que para eso me va

bien), es para streamear y ahí es donde entra el problema, ya que el programa que uso de stream pide prioridad.

 

Me gustaría básicamente tener la tarjeta por defecto para el programa de stream y una extra para juegos, o bien,

cambiarla por una mas potente para que me jalen bien las 2 tareas al mismo tiempo.

 

He encontrado por ahí, inclusive, que hay maneras para integrar tarjetas externas, como si fueran de CPU pero

depende de que la tarjeta madre me permita conectarla...

 

Es posible? o hay alguna alternativa?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Maestro Maestro
Maestro
53 3 50
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¿Le puedo poner, cambiar o agregar por método externo una tarjeta gráfica a mi laptop?

Hola!

 

Lastimosamente para las notebooks, actualizar los componentes principales es poco probable, ya que tanto el CPU como el GPU vienen integrados con la tarjeta madre de la unidad.

 

Existen opciones para mejorar rendimiento pero son muy pocas, un ejemplo es el HP Omen Accelerator, que básicamente es un encapsulador para utilizar una tarjeta gráfica externa con una laptop, sin embargo esto funciona mediante Thunderbolt 3.

 

Acá te dejo el link con la información.

 

https://www8.hp.com/us/en/campaigns/omenaccelerator/overview.html

 

Saludos.

I work for HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¿Le puedo poner, cambiar o agregar por método externo una tarjeta gráfica a mi laptop?

Y si funcionara con mi gráfica? según la pagina que me facilitaste no aparece en al lista mi gráfica... si no aparece definitivamente no me serviría?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación