cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 4
552
Reportar Mensaje

Resuelto!

Le estaba cambiando la pantalla a mi HP Pavilion 15BC410NS y dejó de funcionar

Pavilion 15BC410NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Dejé pulsado el botón de encendido 10 segundos sin la batería en un intento de arreglar un error y al hacerlo el portátil dejó de encenderse y no detecta siquiera el cargador que ya he probado en otro portátil que funciona y la batería en principio no presenta daños. He probado a quitar la pila de la placa y volverla a poner sin resultados.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Le estaba cambiando la pantalla a mi HP Pavilion 15BC410NS y dejó de funcionar

En ese caso se confirma falla en la laptop.

 

Por favor.

 

Es necesario te pongas en contacto con HP España.

 

Entra en este link para revisar la garantía:

 

https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

 

Una vez revisada, en la parte inferior tendrá “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí seleccione en “Contacte con HP” y, a continuación, le mostrará las opciones de contacto con el soporte para su producto.

 

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Le estaba cambiando la pantalla a mi HP Pavilion 15BC410NS y dejó de funcionar

Hola @Juanitop!

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Por favor intenta los siguientes pasos.

 

Retire todos los dispositivos conectados al equipo, incluso batería(En caso de ser removible) y cable de corriente.

. Mantenga presionado el botón de encendido durante 60 segundos. Esto para liberar la energía estática que se acumula en los circuitos internos del equipo.

. Suelte el botón de encendido y conecte sólo el cable de corriente por favor.

 

Si sigue los problemas.

 

Conecte la notebook o Equipo de escritorio a una fuente de alimentación usando solamente el cargador.

 

. Mantenga presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo con el equipo apagado.

 

. Mientras mantiene presionadas la tecla Windows y la tecla B, presione el botón de Encendido de la notebook, suelta el botón de encendido y luego de 5 segundos suelte el botón de Windows y la tecla B.

 

. La luz LED de encendido permanecerá iluminada y la pantalla quedará sin imagen durante 2 minutos. También podrían oírse pitidos.

 

. Finalmente, aparecerá una pantalla de actualización del BIOS HP y se iniciará la actualización automáticamente.

 

Si igual no pasa nada.

 

Presione el botón de encendido como normalmente lo hace para encender el equipo. Justo al soltar el botón de encendido presione la tecla ESC varias veces de forma rápida hasta mostrarnos el menú de inicio.

• En el menú de inicio Seleccione F2 para abrir la ventana de Diagnósticos del Sistema.

** Anote la versión del menú de diagnóstico viene como Versión 0.0.0.0

• En la ventana de Diagnósticos del Sistema, seleccione Pruebas de componentes

 

Nota: Es IMPORTANTE anotar la versión del menú de diagnóstico al que estamos accediendo, aparece en la siguiente línea luego de ""HP PC HARDWARE DIAGNOSTIC UEFI"" como Versión 0.0.0.0

 

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Le estaba cambiando la pantalla a mi HP Pavilion 15BC410NS y dejó de funcionar

Hola buenas, he procedido a seguir todas las posibles soluciones y nada. Mi portatil tiene la bateria cerrada, aunque yo lo he abierto para probar mas soluciones. Y no enciende asi que no he podido probar nada de software de diagnosticos. He medido voltajes y el cargardor llega a la placa con sus voltios correspondientes y la bateria no se si por descargada o si es que esta asi antes de encenderse o es que le pasa algo solo he conseguido medir 3 v de salida en solo uno de sus 8 pines. He revisado el boton de encendido verificando que funciona perfectamente. Si sabe de alguna falla comun o algo que pueda causar que de un momento a otro al cambiar una pantalla deje de encender pues hagamelo saber. Creo recordar que antes de que le quitara la bateria en un intento de arreglarlo, justo despues de cambiar la pantalla el led del boton de encendido funcionaba y parpadeaba, aunque no habia señal de video, puede que fuera un codigo de error, pero le quite y puse la bateria para vaciar la estatica de la placa y no da señal de vida despues de ese momento. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Le estaba cambiando la pantalla a mi HP Pavilion 15BC410NS y dejó de funcionar

En ese caso se confirma falla en la laptop.

 

Por favor.

 

Es necesario te pongas en contacto con HP España.

 

Entra en este link para revisar la garantía:

 

https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

 

Una vez revisada, en la parte inferior tendrá “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí seleccione en “Contacte con HP” y, a continuación, le mostrará las opciones de contacto con el soporte para su producto.

 

Saludos!!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación