cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
39
Reportar Mensaje

Laptop omen hp 15-ce001la ¿es imposible ponerle NVME 1Tb??

omen hp 15-ce001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes, tengo una omen hp 15-ce001la 

Sistema operativo Windows 10 Home Single Language 64 bits

MicroprocesadorIntel(R) Core(TM) i5-7300HQ CPU @ 2.50GHz

Memoria del sistema 8 GB ram

Viene de fabrica con un Hdd 1tb 7200rpm y mi idea es agragarle un ssd Nvme de 1tb (WD_BLACK SN750 1TB High-Performance NVMe Internal Gaming SSD)  -EL CUAL YA COMPRÉ-  para llegar a tasas de lectura 3400 mb/s y escritura de 3000mb/s
Para crear un sistema hibrido y poder dejar los dos discos instalados el ssd con el SO y el hdd para informacion.

Lo instale y la maquina lo reconoce, lo lee y escribe. Hice la clonacion de mi hdd para pasarle el sistema operativo y copió toda la informacion, el problema es que al momento de encender, desde la bios no lo reconoce para bootear desde el SSD

hice algunas pruebas:

-encendiendo con los dos discos

-sacando el hdd, y encendiendo solo con ssd.

-hasta encender con hdd y luego desconectarlo, 

pero no hay caso, no logro dejar al SSD como disco de arranque.

La pregunta es: ¿Es imposible dejar instalados los dos discos de 1Tb hdd y ssd?

en el peor de los casos ¿dejando solo ssd de 1tb e instalando W10 desde cero podria funcionar?

¿alguien que haya tenido el mismo problema y lo pudo resolver? me seria de gran ayuda

desde ya muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,709 3,793 8,114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Laptop omen hp 15-ce001la ¿es imposible ponerle NVME 1Tb??

Estimado @Maxi34 

primero verifique sin el HDD enciende si enciende y todo esta bien, debe entonces formatear el HDD, ya que no pueden haber dos sistemas operativos.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación