cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
39
Reportar Mensaje

Laptop no reconoce el micrófono externo

hp pavilion 15-cw1012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi laptop es una Hp Pavilion 15-cw1012la,  tiene un puerto unificado para micrófono y auriculares. 

Leí en la página web de HP que "Este puerto puede utilizarse para auriculares, micrófonos y auriculares con micrófono" pero este no es mi caso, solo funciona con auriculares, no importa que sea auriculares con micrófono no funciona el micrófono, solo los auriculares.

Cuando conecto mi Micrófono externo no lo reconoce la computadora. 

Ya hice todos los pasos que marca el asistente, comprobar que el micrófono funcione con otra computadora, actualizar el controlador de audio,  usar la herramienta de solución de problemas, comprobar los ajustes de sonido. 

No encuentro solución, espero puedan ayudarme. 

¡Gracias!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
14,845 1,887 4,586
Mensaje 2 de 2
25
Reportar Mensaje

Laptop no reconoce el micrófono externo

Hola @DanielVent 

Entre al panel de control de windows y luego sonido y vea que el micrófono secundario este activa o predeterminado.

2.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación