cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
19.026
Reportar Mensaje

Laptop no enciende. Luz de Bloq Mayus parpadea 3 veces

Buenos Dias a todos

Tengo una laptop HP Pavilion G4 y desde el dia lunes tengo el problema que ya no encendio. Al prenderla la luz led de la tecla de Bloq Mayus parpadea 3 veces. Revise en la documentacion de HP e indica que es un error de memoria, por lo cual retire la memoria y la limpie y aun persiste el problema.

Pense tambien que podria ser la tarjeta de video y la conecte a un monitor y tampoco.

Alguien podria ayudarme con este problema.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Carlos_Didier

Al referirse el equipo a una cuestión de memoria RAM puede ser el módulo propio o el slot.

Si el equipo tiene dos módulos, quíta uno de ellos y pruébalo en los dos slots. Luego con el otro igual para determinar si es uno de los módulos el afectado o los slots de la placa.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema , probe lo mencionado antes y no funciono , el problema continua . mi maquina es un hp1000

Responder
0 kudos
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Fijate que a mí de repente me da esos problemas. Acabo de cambiar las RAM por nuevas, y tenía muy bien activado el DUAL CHANNEL, cuando de repente, me empezó a dar error de los parpadeos relacionados con la RAM, 3 parpadeos. Y ahora solo me reconoce una memoria RAM de las 2. No sé cual, y no sé si lo que falle es una RAM o un Slot, pero otros programas como GPU-Z y otros más, sí me muestran las RAM, marcas, velocidades, y demás datos, pero NO WINDOWS.! Esto después de apagar la lap, vi que a las 2 horas, seguía encendido el led del botón de encendido, aunque ya no había señal de video, pero algo seguía digamos q "encendido" incluso después como dije antes de haberla apagado desde windows. La desconecté. Desde entonces, me mandó error de RAM con 3 parpadeos, y a vees entra bien, pero solo reconoce una RAM.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación