cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
134.880
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop no enciende. Luz de Bloq Mayus parpadea 3 veces

Buenos Dias a todos

 

Tengo una laptop HP Pavilion G4 y desde el dia lunes tengo el problema que ya no encendio. Al prenderla la luz led de la tecla de Bloq Mayus parpadea 3 veces. Revise en la documentacion de HP e indica que es un error de memoria, por lo cual retire la memoria y la limpie y aun persiste el problema.

 

Pense tambien que podria ser la tarjeta de video y la conecte a un monitor y tampoco.

 

Alguien podria ayudarme con este problema.

 

 

Gracias

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop no enciende. Luz de Bloq Mayus parpadea 3 veces

Hola Carlos_Didier

 

Al referirse el equipo a una cuestión de memoria RAM puede ser el módulo propio o el slot.

 

Si el equipo tiene dos módulos, quíta uno de ellos y pruébalo en los dos slots. Luego con el otro igual para determinar si es uno de los módulos el afectado o los slots de la placa.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop no enciende. Luz de Bloq Mayus parpadea 3 veces

Hola Carlos_Didier

 

Al referirse el equipo a una cuestión de memoria RAM puede ser el módulo propio o el slot.

 

Si el equipo tiene dos módulos, quíta uno de ellos y pruébalo en los dos slots. Luego con el otro igual para determinar si es uno de los módulos el afectado o los slots de la placa.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop no enciende. Luz de Bloq Mayus parpadea 3 veces

Yo tengo el mismo problema , probe lo mencionado antes y no funciono , el problema continua . mi maquina es un hp1000

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop no enciende. Luz de Bloq Mayus parpadea 3 veces

Fijate que a mí de repente me da esos problemas. Acabo de cambiar las RAM por nuevas, y tenía muy bien activado el DUAL CHANNEL, cuando de repente, me empezó a dar error de los parpadeos relacionados con la RAM, 3 parpadeos. Y ahora solo me reconoce una memoria RAM de las 2. No sé cual, y no sé si lo que falle es una RAM o un Slot, pero otros programas como GPU-Z y otros más, sí me muestran las RAM, marcas, velocidades, y demás datos, pero NO WINDOWS.! Esto después de apagar la lap, vi que a las 2 horas, seguía encendido el led del botón de encendido, aunque ya no había señal de video, pero algo seguía digamos q "encendido" incluso después como dije antes de haberla apagado desde windows. La desconecté. Desde entonces, me mandó error de RAM con 3 parpadeos, y a vees entra bien, pero solo reconoce una RAM.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 3
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop no enciende. Luz de Bloq Mayus parpadea 3 veces

Me pasa algo similar abrí la laptop para quitarle el polvo que tenía encima del ventilador, lo primero que hice fue quitar los tornillos de la batería, la saqué y limpié el ventilador que tenía polvo, conecte nuevamente la batería y cerré la laptop, al encenderla solo parpadeaba el led de la tecla Mayús. Parpadeaba 3 veces, y seguidamente 2 veces más pero más rápido, ¿Que podría ser?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop no enciende. Luz de Bloq Mayus parpadea 3 veces

Tengo el mismo problema, lo lograste resolver? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop no enciende. Luz de Bloq Mayus parpadea 3 veces

Buenas tardes a todos.

 

Días atrás me trajeron un equipo con los mismos síntomas y presentaba un problema en su integrado de manejo de corriente.

Deberías de llevarlo a personal técnico especializado PARA DIAGNOSTICAR y que te resuelvan.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 1 2
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop no enciende. Luz de Bloq Mayus parpadea 3 veces

Hola, me pasó lo mismo e hice estos pasos que sugiere HP:

https://support.hp.com/ar-es/document/ish_2759559-2544027-16

Resulta que el sistema se bloquea momentáneamente, pero al hacer el reseteo manual que todos conocemos: dejar pulsado el botón de power más los otros pasos que sugieren se arregla, lo único es que debes entrar en la bios para colocarle la fecha nuevamente

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop no enciende. Luz de Bloq Mayus parpadea 3 veces

me han traido un equipo hp 14-ab151la con este problema, parpadea 3 veces bloq mayus y a mismo tiempo suenan 3 beeps y luego parpadea bloq mayus 2 veces pero mas rapido todo en luz blanca, probe limpando las memorias y cambiando la frecuencia de las mismas pero no obtuve solucion, procedi a bajar el bios de la pagina de hp y con la herramienta cree la usb booteable con el bios y encenci el equipo y nada, hasta que finalmente bajé de esta pagina https://drive.google.com/file/d/1aHRLg3R1hUKgBd7lzLeJbEZFr-B-5H1G/view el bios de otro equipo con la misma referencia de la board, desoldé el bios, lo puse en el programador y grabé el bios que descargué y listo tengo el equipo funcional, cuando lleven el pc a reparacion busquen a alguien que sepa programar bios, espero que puedan solucionar este problema al igua que yo, obviamente al que tenga el mismo modelo de equipo que yo le va a servir el enlace, los que tengan un modelo diferente deben desarmar el equipo y buscar el archivo bin del bios por el modelo de la placa base

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop no enciende. Luz de Bloq Mayus parpadea 3 veces

Tenia el mismo error cambie la ram de slot y aun asi no funcionaba, limpie con alcohol isopropilico las terminales de la ram y limpie con un borrador la ram descoencte el jack de energia (y lo volvi a conectar) tambien la bateria y nada lo ultimo que hice fue poner la ram en el slot que no habia usado y desconecte el teclado, y lo encendi y ya dio video entre a windows y la apague, volvi a conectar todo y ya se soluciono el problema

 

asi me funciono:

LIMPIE LOS SLOTS Y MEMORIA RAM CAMBIE DE SLOT LA RAM

DESONECTE LA BATERIA Y EL TECLADO

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación