cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 2 0
Mensaje 1 de 5
754
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop no detecta pantalla ni disco duro cuando sale de modo suspensión e hibernarcion

Hp blanca ****
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayudaa por favor! Mi  Notebook Hp 15 ay010la energy star 

Al momento de ponerla en modo suspensión e hibernarcion no enciende la pantalla también no enciende el foco de volumen (es el único foco) osea no  tampoco detecta el teclado y al parecer el touch pad si, en cuanto enciende además de los errores descritos el disco duro enciende y el ventilador también y la única solución es el presionar durante 10 segundos el botón de encendido solamente(ya que al precionar solo una vez no se apaga) , y al momento de terminar una actividad debo apagarla completamente para que no inicie de mala manera, ya probé desactivar el modo hibernacion no puedo acceder a la bios avanzada para ver la configuración de energía, ya hize chequeos todo el hadware ya le hize mantenimiento probé cada dispositivo que se pudiera quitar para ver si era algo de ese estilo la bios esta actualizada (Legacyh20 rev 5.0) también se hecho si la pila de la bios estaba descargada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
9 2 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop no detecta pantalla ni disco duro cuando sale de modo suspensión e hibernarcion

Despues de ya un rato el problema era el DISCO DURO aunque aun lo tengo como disco para archivos porque tiene 2 tb de almacenamiento,  el disco duro a veces no es detectado jaja, en fin Gracias,

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop no detecta pantalla ni disco duro cuando sale de modo suspensión e hibernarcion

Estimado @DEM326 

 

pruebe actualizar el firmware de la plataforma ME (Manager Engine )

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105787.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 2 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop no detecta pantalla ni disco duro cuando sale de modo suspensión e hibernarcion

Hola buen dia resistencia! el programa no detecto que mi firmware no estuviera actualizado y salta el proceso, cito "La version de firmware es igual o mas reciente que la version de SoftPAQ Me firmware" Otros datos adicionales al momento de encender despues  de suspender o hinbernar la laptop en mayor detalle el disco duro arranca sin embargo solo se escucha girando, tambien el foco de escritura no enciende y  tampoco se escucha el sonido carateristico del disco duro escribiendo, adjuntado a que no manda poder a la pantalla y aparentemente al teclado (no encienden los focos de mute y de bloq mayus) otros problemas que tal vez intervengan es que el disco duro suele estar al 100% en momentos, relacionado a este problema ya eh checado con escaneadores de discos duros,externos y internos (programas)  y el disco duro suele estar en condiciones optimas ¿Restablecer la computadora seria una solución? En estos extraordianarios momentos esta basada la escuela en mi pc por lo cual me es algo imposible.

A clarando mi laptop funciona bien ya dentro de ella aparentemente olvidando el problema del disco duro llegando al 100

y ahhh todas las actualizaciones por parte de HP y Windows estan ya instaladas y antes de que apareciera el problema no existio nunca actualización por lo que descarto algo de esa naturaleza 

AYUDAAAAAAA!!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop no detecta pantalla ni disco duro cuando sale de modo suspensión e hibernarcion

Use el programa de diagnostico de HP, al encedner el equipo oprima varias veces la tecla F2 y luego seleccione el disco y vea si es aprobado o tiene un ID de falla.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 2 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop no detecta pantalla ni disco duro cuando sale de modo suspensión e hibernarcion

Despues de ya un rato el problema era el DISCO DURO aunque aun lo tengo como disco para archivos porque tiene 2 tb de almacenamiento,  el disco duro a veces no es detectado jaja, en fin Gracias,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación