cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Martin1192 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
334
Reportar Mensaje

Laptop hp disco duro Toshiba?

Hp 15-ay012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, recientemente tuve un problema con mi laptop hp model 15-ay012la, serial: **Bleep**. Fui a un técnico de computación y me dijo que el disco duro debía ser reemplazado, me lo dio por separado y mi sorpresa fue que en el dd dice TOSHIBA MQ01ABD100. Es esto posible? Temo de que me lo hayan reemplazado. Buscando en esta página he visto que el disco duro correspiente a mi laptop debe ser un SATA de 1TB y 5400 rpm, pero no estoy tan seguro si esa información es la adecuada. Esa es mi duda, saber si me han cambiado el disco duro o no. Gracias de antemano. 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,770 1,168 3,043
Mensaje 2 de 3
324
Reportar Mensaje

Ese modelo de Toshiba corrsponde a un SATA 1 TB,  ahora saber la marca que estaba original en su modelo es dificil ya que HP trabaja con diferentes marcas de discos, pero al menos corresponde a la capacidad que tenia antes.

https://www.toshiba.ca/productdetailpage.aspx?id=2147493672

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,290 4,213 9,412
Mensaje 3 de 3
315
Reportar Mensaje

Hola @Martin1192 .

El disco duro puede ser de cualquier marca, tambien los equipos de Hp pueden traer discos duro hitachi.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación