cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 1
71
Reportar Mensaje

Laptop hp 14-ck0007la muy lenta en juegos. ¿Por qué?

hp 14-ck0007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Tengo una pregunta, ¿por qué mi laptop hp 14-ck0007la va muy lenta al momento de jugar cualquier videojuego?

Mi caso es el siguiente: al momento de usar mi querida y hermosa laptop en cuestiones como Photoshop, Sony Vegas pro 13 mientras tengo el navegador abierto, va de maravilla mi portátil, no se me traba ni nada por el estilo, incluso cuando uso simultáneamente PowerPoint, Excel, Word y mi amado navegador Edge Chromium, mi laptop va excelente, sin cierres inesperados y sin lentitud de ningún tipo pero, todo se derrumba al momento de querer jugar algún juego, no importa cual sea, pondré dos ejemplos: Counter Strike 1.6 y Halo: Combat Evolved, ambos juegos son demasiados viejos y sus requisitos son los más mínimos que pueden existir (sé que hay más que piden incluso menos que los ya mencionados) ok, resulta que mi laptop no los aguanta no sé porqué, tanto es así, que me dan bajones de fps ambos juegos, los tengo limitados a 30 y me sorprende que me den bajones a 10 fps incluso 5, es por ello que acudo a ustedes, no sé a qué se debe este problema gravísimo, porque como ya mencioné con anterioridad, solo me pasa con los juegos. Me abre todo instantáneamente, lo más gracioso es que cuando la compre me venía con el juego de PES 2019 y ni ese me corre XD ah, y con Windows 10 versión 1903, lamentablemente se me actualizó a 2004, ¿será ese el problema? de igual manera, ya no me permite volver a la versión 1903.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación