cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
31 1 0
Mensaje 1 de 9
929
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop calienta demasiado el cooler y hace bastante ruido

E2B70LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HP ENVY15: Es una laptop dedicada para trabajos de edición y vídeo. Empezó a hacer ruido de hace varios meses, pero calienta bastante la laptop hásta llegar al teclado. En otras ocasiones sin hacer nada el ruido aumenta del cooler.  He leído que se debe a que hay que cambiar la pasta térmica y si fuera necesario cambiar el cooler interno del procesador, qué tipo de cooler sería el adecuado para la laptop. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop calienta demasiado el cooler y hace bastante ruido

Estimado @Michi24 

 

No creo necesario cambiar el cooler sino funciona bien al iniciar el equipo le mostraría un error. Ahora lo mas probable que si necesite mantenimiento , cambiar pasta térmica , que se recomienda hacerlo cada 2 años, limpiar las rejillas y disipadores de calor y ventiladores.

 

Tambien puede seguir estos otros consejos:

 

Notebooks HP - Reducción del calor en el interior del equipo para evitar sobrecalentamiento | Soport...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop calienta demasiado el cooler y hace bastante ruido

Estimado @Michi24 

 

No creo necesario cambiar el cooler sino funciona bien al iniciar el equipo le mostraría un error. Ahora lo mas probable que si necesite mantenimiento , cambiar pasta térmica , que se recomienda hacerlo cada 2 años, limpiar las rejillas y disipadores de calor y ventiladores.

 

Tambien puede seguir estos otros consejos:

 

Notebooks HP - Reducción del calor en el interior del equipo para evitar sobrecalentamiento | Soport...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 1 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop calienta demasiado el cooler y hace bastante ruido

Gracias por la información. Haré primero esos pasos del mantenimiento y la pasta térmica.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop calienta demasiado el cooler y hace bastante ruido

Si eso es lo mejor recuerde no use pasta térmica metalica sino tiene experecia en su uso, use la pasta de ceramica.

 

si le sirvió mi ayuda por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 1 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop calienta demasiado el cooler y hace bastante ruido

Conversando con un amigo me dice que compró pasta térmica y le entregaron una de color ploma ¿Cómo puedo reconocer una pasta metálica y una de cerámica?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop calienta demasiado el cooler y hace bastante ruido

Ese tipo de color puede conectar metálica, pero  no tiene una etiqueta para ver si dice que tiene metal?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 1 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop calienta demasiado el cooler y hace bastante ruido

Por lo que me dice se lo entregaron suelta, en una jeringa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
31 1 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop calienta demasiado el cooler y hace bastante ruido

Esta Imagen me envió

20210208_204203.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop calienta demasiado el cooler y hace bastante ruido

Es una grasa termica que se usa para CPU, creo que no no tiene metal, pero de todas maneras recuerde solo ponga poca del tamaño de un grano de arroz. asi no se pierde por los lados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación