cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
995

Laptop Victus bajo rendimiento después de cambio de pasta

Victus 16
Microsoft Windows 11

Hola, tengo una Laptop Victus 16 a la que por segunda vez le cambié la paste térmica por una Noctua NTH1. Pero al rensamblar me di cuenta que su rendimiento en juegos bajo muchísimo, de jugar Cyberpunk a 40-60 fps a jugarlo a 12. Ya instalé todas las actualizaciones de drivers y de Windows y el problema persiste. Me gustaría saber si hay algo más que pueda revisar o cuál sería el proceso para que un técnico de HP me hiciera el servicio de revisarla. De antemano muchas gracias 

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 8

Estimado @HiramAle12 

HP no hace revision de equipos fuera de garantía , solo proveedores de servicio autorizados

Localizador de centros de servicio HP® - México | Soporte HP

Ahora debería controlar la temperatura del equipo por que no siempre cambiar pasta térmica es acertado hacer, entonces verifique su temperatura si es muy alta .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8

Sí parece haber subido la temperatura, pero no parece estar haciendo throttling, le cambié la pasta y en vez de thermal putty le puse pads térmicos porque la putty estaba seca  

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 8

si la temperatura esta sobre los 85 grados va tener problemas con los juegos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8

En ese caso qué se podría hacer?

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 8

Debe usar pasta termina en pasta normal  del tipo cerámica no usar con metal.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8

Pero la que estoy usando no contiene metales, anteriormente usé la NTH2 pero según las especificaciones del producto no hay diferencia con la NTH1 salvo la temperatura de operación máxima de 110° a 220°

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 8 de 8

sol ole doy un consejo,  si la temperatura aumento del  portátil al cambiar la pasta térmica entonces algo  o usted no hizo bien el cambio y hay que probar una pasta térmica y ver si va mejor.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación