cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Yoichi Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
83
Reportar Mensaje

Laptop Pavilion no prende ni carga.

PAVILION 15-CS0073CL
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, bueno acabo de comprar hace una semana una laptop PAVILION 15-cs0073cl, y la primera vez que la use, la carga de la bateria solo llego hasta el 87%. En la segunda carga ocurrio algo parecido, hasta que la cargue prendida y ahi recien logre que la carga de la bateria llegara al 100%. Todo estaba bien hasta hace una hora atras, cuando la esta usando como de costumbre, y se apago de repente. Estaba siendo cargada mientras la usaba, y ya solo faltaba 1% mas para completar la carga, pero sin dar anuncio la laptop se apago, y ahora el LED que se prendia al conectar el cargador no se prende. Este modelo no cuenta con bateria extraible, ya que todos los componentes son interiores, por lo que las guias o soluciones que encontre en la comunidad no son aplicables a mi laptop. Estoy preocupado, pues solo ha pasado una semana desde que la compre y ahora no quiere prender ni cargar, por favor necesito ayuda, saber que es lo que esta pasando. Mi papa reviso con su tester el cargador y me dijo que esta funcionando correctamente, por lo que el problema tiene que ser de algun componente de la laptop.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 2 de 3
72
Reportar Mensaje

Laptop Pavilion no prende ni carga.

Hola @Yoichi .

  1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas SD.
  2. Desconecte el adaptador de alimentación de CA, retire la batería y luego mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para extraer la energía residual y restaurar la configuración de inicio predeterminada.
    NOTA: 
    Si su equipo tiene una batería sellada que no puede extraerse, efectúe un reinicio como se describe en el documento de soporte de HP Notebooks HP - Cómo hacer un reinicio de energía de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Yoichi Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
51
Reportar Mensaje

Laptop Pavilion no prende ni carga.

El modelo de laptop mencionado, no cuenta con bateria externa, no se la puede extraer, lo que impide que la solucion brindada funcione...

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación