cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
630
Reportar Mensaje

Laptop Omen 15-dc0007la Problema con la Motherboard, la garantía, y el servicio técnico

Laptop Omen 15-dc0007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un gran problema con la Laptop Omen 15-dc0007la

La compre el 23 de Febrero de este mismo año en Mercatec Peru https://mercatecperu.com/ a 7.235 soles

Hace casi 1 mes, la laptop se apago sin mas de un momento a otro. Lo lleve al servicio técnico de esta misma tienda Mercatec Peru para que vean que es lo que tiene, lo revisaron y descubrimos que como por la altura de la batería hacia como un pequeño sonido de rato en rato, espere una semana para que me dijeran que es lo que tenia y me salen diciendo que es la motherboard que a hecho un corto porque le a caído agua, lo que es IMPOSIBLE porque yo vivo SOLO, no tengo niños y la laptop no a salido de mi casa desde que la compre.

Le dije que eso es imposible porque yo vivo solo, no tengo niños y todo lo demás, no me hicieron caso y dijeron bueno eso es lo que han dicho en HP los que la revisaron

Luego de eso me dijeron que pague 50 soles para ver que mas tenia, espere una semana mas y me dijeron que aparte de la motherboard también era el teclado lo que también es imposible porque hasta ese mismo día que la laptop se apago y nunca mas encendió yo lo estaba utilizando con normalidad y todas las teclas funcionaban correctamente.

Ahora quieren que pague LA MITAD del PRECIO de la LAPTOP que son 1.190 dolares por otra motherboard y 180 dolares mas por otro teclado, para que arreglen ese fallo DE LA LAPTOP que me estan hechando el cuento de que el agua para que no corra la garantia.

Quisiera saber que es lo que puedo hacer?

Como puedo probar que no a sido el agua como ellos dicen, sino que a sido un fallo de la misma laptop que ellos mismos saben que tiene problemas de sobrecalentamiento

Pagar tanto dinero por algo que es de fabrica no me parece para nada justo y que me quieran mentir diciendo que le a caído agua, mas encima ahora meten el teclado

Agradeceria una respuesta

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 1 de 4
Reportar Mensaje

Laptop Omen 15-dc0007la Problema con la Motherboard, la garantía, y el servicio técnico

Si tu ordenador, tiene cobertura de garantía y la fallas son consideradas, vicios de fabricación, deben reconocer la misma.

En este Foro Público, no está presente el Servicio Técnico Oficial de HP, con lo cual, poco podría ayudarte a nivel técnico.

Al ser una reclamación por una reparación que comentas, que no se ha llevado a cabo, intenta contactar con atención al cliente, de HP, de tu país de residencia, para gestionarlo y ver los pasos a seguir.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Laptop Omen 15-dc0007la Problema con la Motherboard, la garantía, y el servicio técnico

Hola @JesusRs .

Le recomiendo que redacte muy bien una queja sobre lo acontecido:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Laptop Omen 15-dc0007la Problema con la Motherboard, la garantía, y el servicio técnico

Hola @JesusRs 

 

Que mala experiencia, lo que debería verificar es si su equipo fue enviado al soporte técnico de HP, y no fue enviado por la tienda a un no-oficial centro de reparación.

 

le pongo los números  de teléfono que puede llamar  y ver si por allí puede formalizar mejor su reclamo.

 

https://www8.hp.com/pe/es/contact-hp/phone-assist.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación