cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
999
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop OMEN 15 al conectarla a la toma de corriente solo carga por 10 segundos,

OMEN 15-ce018dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos a todos,

 

Mi OMEN 15-ce018dx de un dia para otro dejo de cargar la bateria o funcionar solo con la toma de corriente. Cuando le desconecto y la conecto nuevamente solo toma corriente como por 5 a 10 segundos. Hice la pruebas internas de la bateria y sale Ok, y la de la toma me presenta el siguiente error o advertencia. "The Smart Adapter feature failed to return valid data." He intentado desconectar la bateria segun recomendaciones vistas pero aun asi sigue el problema. Espero alguien pueda tener alguna solucion.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop OMEN 15 al conectarla a la toma de corriente solo carga por 10 segundos,

El adaptador de su equipo es el siguiente y numero de parte:

 

150-W Smart AC equipped with an Nvidia N17P 917649-850

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop OMEN 15 al conectarla a la toma de corriente solo carga por 10 segundos,

Hola @JOrtiz4PR 

 

pruebe a conectar el adaptador de corriente directamente a  un enchufe de la pared, o cambie de habitación también, sin pasar por regletas.

 

Tambien entre al administrador de dispositivos y  vaya a baterías y desinstale los controladores alli y reinicie el equipo.

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop OMEN 15 al conectarla a la toma de corriente solo carga por 10 segundos,

Hola @Resistencia 

 

Gracias por la recomendacion, he hecho lo que recomienda anteriormente en conectarla directa a otro enchufe y en otra habitacion, tambien he desinstalado los controladores y reinicie la Laptop y aun el problema persiste. Intentare traerla a la oficina para ver si conectandola aca tiene alguna diferencia. Tambien intente buscar otro cargador pero no encuentro uno parecido para hacer pruebas.

 

Ayer desconecte la bateria de la la laptop por varios minutos a ver si surgia un milagro pero tampoco me sirvio de mucho. Le contare luego de traerla a la oficina, ya que no me queda mucha bateria tampoco para hacer pruebas, de hecho tambien actualice el BIOS con la ultima version cuando tenia la mayoria del porcentaje de la bateria. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop OMEN 15 al conectarla a la toma de corriente solo carga por 10 segundos,

ok, de todas maneras fíjese si el jack del cargador no a perdido alguna "goma" negra o azul a veces esta se sale y queda dentro del conector.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop OMEN 15 al conectarla a la toma de corriente solo carga por 10 segundos,

Gracias, dentro de 1 hora le dare retroalimentacion de las pruebas.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop OMEN 15 al conectarla a la toma de corriente solo carga por 10 segundos,

Saludos @Resistencia

 

He traido la Laptop al trabajo y encontre otro conector pero de menor voltaje, mientras la laptop esta apagada la luz permanece prendida como si estuviese cargando, pero cuando conecto el original en 2 segundos se apaga. Aparentemente es el cargador defectuoso?

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop OMEN 15 al conectarla a la toma de corriente solo carga por 10 segundos,

Es probable, pero tenga cuidado en usar cargadores que no cumplen con las características del equipo.

 

Estos cargadores tienen dos uniones,  sáquelo de una parte y vuelva unirlos para ver si es algún contacto


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop OMEN 15 al conectarla a la toma de corriente solo carga por 10 segundos,

Entiendo,

 

Si ya intente lo mencionado y hasta los limpie con aire pero aun asi el problema con su adaptador persiste.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop OMEN 15 al conectarla a la toma de corriente solo carga por 10 segundos,

El adaptador de su equipo es el siguiente y numero de parte:

 

150-W Smart AC equipped with an Nvidia N17P 917649-850

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación