cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
34
Reportar Mensaje

Laptop Modelo 5NB08AV con problemas de pantalla

5NB08AV
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré la laptop a fin de agosto de 2020 y al encenderla por primera vez y configurarla, se le notan algunos problemas de pantalla, como parpadeos, algunas rayas horizontales aleatorias o manchas cuadradas que aparecen por milisegundos.

He contactado al servicio técnico del numero +52 1 55 5091 8056 el día 8 de septiembre de 2020, donde me tomaron los datos, y el problema de la laptop, luego dejan de contestarme por algunos días hasta que reaparecen con el mensaje "Gracias por contactar al soporte de HP a través de WhatsApp. Estamos de regreso y listos para asistirle." seguido a eso, me preguntan nuevamente todos los datos y el problema de la laptop, a lo que vuelvo a enviarle toda la información y datos del problema. Luego de eso, el servicio técnico no me responde mas, hasta que unos días mas tarde me responden pidiendome mas datos del problema, les envío video y fotos, luego me vuelven a pedir datos personales y datos de la laptop, se los paso y no responden mas. Luego de algunos días vuelven a responderme con "Hola señora Alicia, fue creado un Caso (Número de Caso: ***bleep***) para solucionar su problema, hay que aguardar más informaciones en su correo eletrónico. y dejan de responder. Claro está que jamás llegó un mensaje de HP por correo electrónico y al pasar unos días vuelvo a hablarles y no me responden hasta dos o tres días despues, donde me piden todos los datos nuevamente y que informe el problema, le paso todos los datos y dejan de responder por varios días, hasta que nuevamente responden "Gracias por contactar al soporte de HP a través de WhatsApp. Estamos de regreso y listos para asistirle." le explico que ya tenía un reclamo hecho y me vuelven a pedir los datos y que les explique el problema que tengo. Vuelvo a darles todo lo que me solicitan, pero vuelven a no contestar. Luego de mis insistencias y varios días después, me responden con "Gracias por contactar al soporte de HP a través de WhatsApp. Estamos de regreso y listos para asistirle." vuelvo a explicarles y me piden los datos nuevamente. Para eso, ya pasaron 20 días de la primera vez que pedí servicio técnico... Vuelven a responder unos días después, esto fue ayer 29/09/2020 con el mensaje "Gracias por contactar al soporte de HP a través de WhatsApp. Estamos de regreso y listos para asistirle." y me vuelven a pedir los datos y que les explique el problema. 

Yo no sé si esto es normal, si el soporte técnico de HP trabaja de esta manera o simplemente se están burlando de mi. No entiendo cómo se me ocurrió comprar una laptop HP, sabiendo que suelen tener problemas. Tampoco se me ocurrió pensar que el servicio técnico está siendo atendido por personas discapacitadas mentales que se entretienen burlandose de los clientes. De todas maneras, sigo sin tener una solución y cada día que pasa, es un dia menos que tengo de garantía.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,245 260 704
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Laptop Modelo 5NB08AV con problemas de pantalla

@Xantty con gusto te ayudo.

Te voy a enviar un mensaje privado para revisar a detalle tu caso como la información que proporcionaste en la atención que mencionas.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación