cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 0
Mensaje 1 de 5
19.549
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop Lenta cuando trabaja con la bateria

 

Hola tengo uuna hp dv7-4269wm en windows 7 y funciona muy bien cuando esta conectada a la energia, pero cuando esta trabajando con la betria de esta, trabaja muy lenta, cuando veo un video se pone mas lenta, quisiera saber como corregir este problema, he hecho de todo.

Luis Saint-Amand
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop Lenta cuando trabaja con la bateria

Si lo hace con un video de baja resolución podría ser problema del os controladores mas  aun si antes no pasaba.

 

Hay cosas que podes probar y descartar como las opciones de energía, configura alto rendimiento con la batería para ver que pasa.

 

Administración de Opciones de energía (Windows 7)

 

 

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop Lenta cuando trabaja con la bateria

Es sistema de gráficos intercambiables, cuando utiliza la batería pasa a la gráfica que tiene integrada el procesador, cuando esta con corriente utiliza la Radeon y tiene mejor performance de video

 

La especificación de tu equipo esta en ingles  revisa los siguientes enlaces, los dejo en español:

 

Notebooks HP - Visión general de los gráficos intercambiables o doble GPU

 

Gráficos intercambiables en notebooks configuradas con GPU Intel y ATI

 

 

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop Lenta cuando trabaja con la bateria

Entonces porque tenga mi laptop los graficos intercambiables esto quiere decir que no la usare cuando este desconectada de la corriente, solo la puedo usar conectada, supongo yo que hay laptops con el grafico de intel inferior al que tiene la mia y funciona bien, a mi ni los videos se me ven se pone muy lenta que el video se frisa y sigue la voz pero el video no, algo debe de haber 

Luis Saint-Amand
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop Lenta cuando trabaja con la bateria

Si lo hace con un video de baja resolución podría ser problema del os controladores mas  aun si antes no pasaba.

 

Hay cosas que podes probar y descartar como las opciones de energía, configura alto rendimiento con la batería para ver que pasa.

 

Administración de Opciones de energía (Windows 7)

 

 

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop Lenta cuando trabaja con la bateria

Al cambiar las opciones de energia a high performance si funciona no se pone lenta, gracias

Luis Saint-Amand
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación