cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 16
1.546
Reportar Mensaje

Laptop HP G62 149WM No enciende

Laptop HP G62 149WM
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola Tengo una Laptop HP G62 149WM que No enciende la batería se me daño

Pero igual no enciende sin la batería.

Al conectarle el cargador la led del puerto de carga es blanco , al precionar power parpadea tres veces en color  naranja y se vuelve a poner en blanco y no arranca nada.

Al dejarlo así por un tiempo con batería puesto queda parpadeando indefinidamente en naranja pero solo al rato de dejarlo conectada al cargador con batería . Al conectar el cargador da led blanca uego al rato parpadea indefinidamente en naranja

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Laptop HP G62 149WM No enciende

Hola @rickyxxy1717 

 

pruebe hacer lo siguiente:

 

1) quite la batería.

2) quite cualquier periférico extra mouse, impresora etc

3) quite el equipo del adaptador de corriente.

4) oprima el botón de encendido por 15 seg. 

5) vuelva a poner el adaptador de corriente al equipo pero sin la batería, que el adaptador de corriente este enchufado a la pared

6) pruebe encender el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Laptop HP G62 149WM No enciende

Gracias pero realice los pasos y sigue con el mismo problema 

Al precionar power da tres parpadeos color naranja y luego queda en luz blanca.

Probé tres cargadores distintos y sigue igual

Debería 3ncender sin la batería puesta.

Ya que la batería ya estaba mala 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Laptop HP G62 149WM No enciende

vea si es algún modulo de memoria,  si tiene dos módulos de memoria quite uno y pruebe solo con uno, luego intercambie y pruebe con el otro, si tiene un solo modulo pruebe a cambiarlo de ranura.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Laptop HP G62 149WM No enciende

Lo hice .. tengo otra laptop y las memorias ram funcionan correctamente el la otra laptop 

Al precionar power sigue dando los tres parpadeos naranja 3n la led de carga y luego luz blanca 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Laptop HP G62 149WM No enciende

si el equipo fuera nuevo indicaría que esta en modo transporte, pero no lo es pero aplique los pasos para mode trasporte para ver si soluciona el problema

 

Al usar por primera vez la notebook, la luz LED blanca de alimentación CA parpadea. El parpadeo indica que la batería aún está en modo de transporte, incluso con la notebook conectada a la energía CA.
Para resolver este problema, apague la notebook y desconecte el cable de alimentación CA. Deje que la batería se cargue durante al menos 30 minutos y luego reinicie el equipo.
 
vea si alguno de los parpadeos coincide con el siguiente documento:

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Laptop HP G62 149WM No enciende

Lo aplicó aunque la batería está mala?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Laptop HP G62 149WM No enciende

si hágalo para ver.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Laptop HP G62 149WM No enciende

Gracias seguí tidos los pasos pero no es la solución aún..

Al dejarla cargando da el error siempre solo queda parpadeando en luz naranja indefinidamente el led de carga de la batería en naranja .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Laptop HP G62 149WM No enciende

Me temo que debería llevar al servicio técnico el equipo, no creo sea solamente cambiar la batería para que funcione, aunque seria lo mas deseado, hay que verificar que no se ha dañado otros componentes , quizás hasta el mismo cargador, pero para eso  hay que ver si el cargador esta enviado los suficiente volts y watt al equipo y para eso se necesita de un técnico que tenga los equipos para hacer esas mediciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación