-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Laptop HP 15 no enciende.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Laptop HP 15 no enciende.
el 08-11-2019 01:40 AM
No enciende, al darle a botón de encendido. Enciende y apaga una luz blanca que indica que se encendió..
alguna sugerencias.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2019 10:27 AM
Hola @geral23
intente estos pasos
1) quite la batería si es externa sino no importa
2) desconecte cualquier periférico al equipo, mouse, impresoras , usb etc..
3) desconecte el equipo del cargador de corriente.;
4) oprima el botón de encendido por 15 seg y luego suéltelo
5) conecte el equipo al cargador de corriente y este que este conectado a una toma de corriente a la pared, sin pasar por regletas etc..
6) pruebe a encender el equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2019 02:54 PM
hola,
Hice lo que tú me indicaste y no funciono.
Luz de carga no enciende.
Luz parpadea cada un segundo consecutivo.
Con el cargador la luz Prende cuando le doy a encender y se apaga.
Esto es un código?
Alguna Idea.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2019 03:25 PM
Esa luz sino me equivoco , es la que indica activada del disco duro ?, si parpadea es porque o esta leyendo el disco duro, o no puede hacerlo arrancar .
Ha hecho alguna actualización de hardware del equipo ?. Se tendría que revisar los módulos de memoria a ver si esta alguno dañado si tiene 2 módulos de memoria pruebe a sacar uno y dejarla con un modulo y luego probar con el otro modulo a ver si hay alguno dañado.
las luces de alerta o defectos por lo general si dan en las teclas de mayúscula y encendido cuando parpadean allí se genera un código que se puede determinar que problema existe.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-02-2022 05:44 AM
Muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito