cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
969
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop HP - 15-da2017la saber cuánta memoria ram soporta

Laptop HP - 15-da2017la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenos días, quisiera saber cuánta memoria ram, y de almacenamiento interno puede soportar mi dispositivo; en caso de que necesite ampliarla; y si puedo añadirle ram de forma externa. También me gustaría saber qué tipo de tarjeta gráfica sería la adecuada para su uso con programas como android studio. 
Una disculpa por hacer tantas consultas; esperando su pronta respuesta. agradezco de antemano.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop HP - 15-da2017la saber cuánta memoria ram soporta

Estimado @PRD777 

 

primero la grafica no se puede cambiar esta soldada a la placa madre.

 

El equipo soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666, las memorias van por ranura como sigue:

 

● 32768 MB (16384 MB×2)

● 16384 MB (8192 MB×2)
● 12288 MB (8192 MB×1 + 4096 MB×1)
● 8192 MB (8192 MB×1 + 4096×2)
● 4096 MB (4096 MB×1 or 2048×2)

 

Sobre el disco  usted tiene un M.2 NVMe de 512 GB, si desea cambiarlo puede poner de 1 TB o mas si desea.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop HP - 15-da2017la saber cuánta memoria ram soporta

Estimado @PRD777 

 

primero la grafica no se puede cambiar esta soldada a la placa madre.

 

El equipo soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666, las memorias van por ranura como sigue:

 

● 32768 MB (16384 MB×2)

● 16384 MB (8192 MB×2)
● 12288 MB (8192 MB×1 + 4096 MB×1)
● 8192 MB (8192 MB×1 + 4096×2)
● 4096 MB (4096 MB×1 or 2048×2)

 

Sobre el disco  usted tiene un M.2 NVMe de 512 GB, si desea cambiarlo puede poner de 1 TB o mas si desea.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop HP - 15-da2017la saber cuánta memoria ram soporta

Agradezco tu apoyo @Resistencia, sólo quisiera hacer una última consulta, entiendo que la gráfica interna no se puede cambiar, pero ¿se le podrá agregar una externa?, y al respecto, ¿Cuál sería la más adecuada? Reitero, agradezco de antemano tu pronta respuesta, y me comprometo a marcar tu respuesta como solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop HP - 15-da2017la saber cuánta memoria ram soporta

Estimado @PRD777 

 

el problema con las tarjetas externas es que el puerto USB deberia ser mínimo de 10 GB/s de transferencia menor que eso quizas la calidad,  de lo contrario la imagen sera peor que usar la que tiene su equipo. Yo en lo particular no se las recomiendo pero si usted esta dispuesto a invertir en eso puede hacerlo.

 

Puede ver si desea las que ofrece HP

https://www.hp.com/us-en/campaigns/omenaccelerator/overview.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop HP - 15-da2017la saber cuánta memoria ram soporta

Agradezco tu apoyo @Resistencia, sólo quisiera hacer una última consulta, entiendo que la gráfica interna no se puede cambiar, pero ¿se le podrá agregar una externa?, y al respecto, ¿Cuál sería la más adecuada? Reitero, agradezco de antemano tu pronta respuesta, y me comprometo a marcar tu respuesta como solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laptop HP - 15-da2017la saber cuánta memoria ram soporta

Como le explique anteriormente no creo eso funcione bien en su equipo. las tarjetas externas necesitan de un buen ancho de banda y la mayoría se conectan por USB, si no tiene un USB que pueda trasmitir mas de 10 GB/s no es conveniente usar. Hay miles que ofrecen estar tarjetas pero  así es el mercado se trata de vender los productos sin medir la eficacia de estos y tratando de cautivar un mercado de usuarios como usted que no son contentos con la grafica que tiene, Entonces termina haciendo una inversion quizas superior a lo que le costo su mismo equipo, porque la realmente buenas como el link que le puse son caras.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación