cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Ronni Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
134
Reportar Mensaje

Laptop HP 14 no enciende

HP 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)
una consulta, mi laptop HP 14 no enciende, la batería se dañó pero servía con la toma de carga, pero ya no quiere encender le quite la batería y la ram pero tampoco enciende alguna recomendación? Ayuda por favor.
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,809 1,175 3,061
Mensaje 2 de 4
124
Reportar Mensaje

Laptop HP 14 no enciende

Hola @Ronni 

Intente esto:

1) Saque la bateria y de la toma de correinte, no deje ningun periferico externo activado en el equipo

2) Oprima el boton de encendido por 15 seg.

3) ponga el equipo a la toma de corriente sin la bateria y pruebe a encender. 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Ronni Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
120
Reportar Mensaje

Laptop HP 14 no enciende

Ya lo hice y nada

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,809 1,175 3,061
Mensaje 4 de 4
118
Reportar Mensaje

Laptop HP 14 no enciende

Vamos a intentar una recuperacion del BIOS, siga los pasos del video

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia del BIOS que le permite recuperar e instalar la última versión en buen estado del BIOS desde el disco duro. El procedimiento que se muestra en
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación