-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Lapto HP Envy 13-ba1012la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Lapto HP Envy 13-ba1012la
el 03-07-2022 08:31 PM
Buenas tardes,
Quiero preguntar a la comunidad si al lapto HP Envy 13-ba1012la
Se le puede ampliar la memoria RAM?
Si se puede ampliar, hasta cuanto se le puede ampliar y que referencia de memoria es?
Hay algún video o manual que indique como hacerlo?
También quiero saber que referencia de main board es?
Las especificaciones del lapto es:
11th Gen Intel(R) Core(TM) i7-1165G7 @ 2.80GHz
8 GB de SDRAM DDR4-2666 (incorporada)
Disco de Estado Solido 512 GB
Pantalla 13,3"
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-07-2022 04:30 AM
Estimado @YIGCH
los notebook de 11 y 13 " la mayoría como un 95% no se puede cambiar la memoria ni actualizar porque esta incoporada a la placa madre, en este modelo solo se puede aumentar la capacidad del disco
HP ENVY Laptop 13-ba1012la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-07-2022 04:30 AM
Estimado @YIGCH
los notebook de 11 y 13 " la mayoría como un 95% no se puede cambiar la memoria ni actualizar porque esta incoporada a la placa madre, en este modelo solo se puede aumentar la capacidad del disco
HP ENVY Laptop 13-ba1012la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad