cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 13
1.501
Reportar Mensaje

Lapiz Hp pén no lo reconoce Windows

Hp pavilion x360 14-ba0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tenia un lapiz hp pen que vino con la lap, lo deje de usar un tiempo y se me acabo la pila, hace poco le puse una nueva e intente usarlo con mi lap y no pude enlazarlo, busque el driver y me dice que no es compatible con mi version de windows, hay alguna solucion?

Captura de pantalla 2021-03-12 112146.jpg

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Lapiz Hp pén no lo reconoce Windows

Estimado @PeterGMtz 

 

pruebe con este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82001-82500/sp82491.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Lapiz Hp pén no lo reconoce Windows

Ya instale el controlador, ese instala la app HP pen control no? luego como conecto el lapiz a la lap? ya estuve probando y no veo reacción del sistema, en la app de hp support no me sale algo referente al lapiz

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Lapiz Hp pén no lo reconoce Windows

por lo general se activa poniendo la punta sobre la pantalla. pero verifique en el configuracion de windows  en bluetooth que esta emparejado el lapiz.

 

https://youtu.be/ymuwXsJueS8

 

Tambien puede bajar el programa de microsoft Store el Pen control

https://support.hp.com/uy-es/document/c05888403 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Lapiz Hp pén no lo reconoce Windows

Ya baje la app de la tienda de windows, el modelo de mi lapiz que venia con la lap es SPEN-HP-01

Se conecta por bluetooth? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Lapiz Hp pén no lo reconoce Windows

se debe ver alli emparejado para verificar. pero como le digo la mayoria solo hay que tocar con la punta la pantalla, sino se activa entonces instale el controlador del sensor.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp81001-81500/sp81187.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Lapiz Hp pén no lo reconoce Windows

Sigue sin funcionar, el driver que esta en la pagina de soporte de mi lap no es compatible con la version de windows que tengo (la foto que mande primero) no hay una version de ese driver "HP tilt pen" para el windows mas actual? ya realice lo que me digiste y nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Lapiz Hp pén no lo reconoce Windows

Donde puedo bajar el controlador de EzTiltPen, que viene en mi lap, creo que podria ser el problema, no me sale en el administrador de dispositivos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Lapiz Hp pén no lo reconoce Windows

pruebe con este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101103.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Lapiz Hp pén no lo reconoce Windows

Muchas gracias por responder, me sale el mensaje que mande en la foto del inicio de que el software no es soportado en mi version de windows, estoy en la ultima, en la foto sale mi version

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación